RAFEEstaba mirando los últimos preparativos para la fiesta sorpresa que le estoy preparando a Zoe por su cumpleaños.
Los chicos me ayudaron y la verdad, es que dejando mi ego y orgullo a un lado, hemos conseguido congeniar bien.
¿Quien lo diría? Rafe amigo de los pouges
La fiesta será en mi casa, Zoe no tiene ni idea de esto y la excusa para que viniera era que quería invitarla a cenar como si fuese un día casual. Le hicimos creer que nos olvidamos de su cumpleaños.
ZOE
Vaya día de mierda. Si, es mi cumpleaños pero al parecer nadie se acuerda de él.
A lo mejor siguen dormidos
¿A las una de la tarde?, lo dudo
Salí de mi cuarto luego de estar toda la mañana pendiente al móvil esperando un mensaje. Si, solo esperaba uno y solo me importaba uno, pero no hay señales de el.
Me encontré a Barry en la cocina y nada mas me vio se le iluminó la cara y cogió un pequeño dulce con una vela clavada y la encendió. Me cantó la canción de cumpleaños feliz mientras se acercaba lentamente a mi. Espere a que acabase de cantarla para soplarla y pedir un deseo.
—Te quiero primito— le digo y le abrazo fuerte.
—Y yo prima— me separo— vamos a desayunar.
Desayunamos animadamente y no dejaba de mirar el movil.
—¿Por qué miras tanto el móvil?— pregunta Barry.
—Creo que TODOS se han olvidado de mi cumpleaños, menos tu— digo y Barry parece ponerse nervioso— ¿oye estas bien?.
—Ehh, si, si— dice no muy convencido— solo dales tiempo, estarán dormidos...— le mio extraña— bueno, me voy a trabajar— dice levantándose, me da un beso en la frente y se va.
Si, Barry ha encontrado trabajo, y no es tan tan malo como creía.
Recogí la cocina y me tumbe de nuevo en mi cama a lamentarme. Pero los ojos se me iluminaron al ver que un mensaje me llego, cojo el movil y veo quien me a escrito.
—¡Es Rafe!— digo con una sonrisa. Me meto en el mensaje y al leerlo se me borra la sonrisa.
Rafe: vienes esta noche a cenar?.
Desbloqueo el móvil y le respondo:
Tu: si claro, porque hoy es un día especial, verdad?
Rafe: si, voy a prepárate macarrones, te van a encantar ya verás.
Suspiro.
Tu: si claro, que ganas de probarlos.
Rafe: paso por ti a las ocho, ven suuper arreglada ;).
Tu: okei guapo.
Termine de hablar con el y me empecé a arreglar por que, sinceramente, no tenía nada mejor que hacer.
Opté por ponerme uno dorado con lentejuelas:
(si no os gusta pueden elegir otro obvio)
Me maquillé un poco también y cuando terminé me senté en el sofá a esperar a mi chico.
Tocaron la puerta, cogí mi bolso y me apresuré para ir a abrir. Cuando lo hago me encuentro con un Rafe muy sonriente.
—Hola hermosa— dice y se acerca a mi para darme un beso en los labios— que guapa vas— dice mirándome de arriba a abajo y luego su mirada se posa en mis ojos.
—Hola guapo y gracias— sonrío— ¿nos vamos?— el asiente. Nos cogemos de la mano y nos dirigimos a su casa en el coche.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...