ZOEEntré al baño y cerré la puerta detrás de mi. Me quité la estúpida pajarita que me apretaba mucho y empecé a desabrochar lo botones y me quite la camiseta quedando en sujetador poniendo la camiseta debajo del grifo encendido.
Miré al espejo y los moretones que tenía en el torso se hicieron visibles.
Espero que no entre nadie
Pero como soy una desgraciada escucho cómo dan tres toques a la puerta.
—¡Esta ocupado!— grito para que me escuche.
Al parecer la persona que hay detrás de la puerta no me escuchó por que la puerta se estaba abriendo. Entré en pánico, no querida que me viesen de esta forma, así que me pongo de espaldas tapándome el torso con mis brazos.
—He dicho que esta ocupado— digo mirando al espejo viendo a Rafe cerrando la puerta— aquí no puedes entrar, fuera— digo seria.
—A mi no me das órdenes, pouge.
—Me la pela, quiero que te vallas— digo apretando mis brazos al torso ya que él se estaba acercando cada vez más.
—Que pena eso... por que no pienso irme— dice colocándose detrás de mi.
—¿Qué coño quieres?— pregunto.
— Ey, tranquila fiera, solo vengo a decirte algo— dice acercándose a mi y su parte intima estaba rozando mi culo y su boca muy cerca de mi oreja— vine a decirte que no sé a que viniste aquí pero seguro que a hacer las cosas bien no, porque todo lo que haces lo haces mal— dice y pasa su dedo indice por mi brazo acariciándolo— ¿A qué viniste aquí, Zoe?, ¿Qué escondes?— dijo y puso sus manos en mis brazo dando me la vuelta para mirarle a la cara.
RAFE
—¿Qué escondes?— dije y puse mis manos en sus brazos dandole la vuelta para que quedaramos cara a cara y nuestros labios a poca distancia. Veo que no quita los brazos de su abdomen. Yo le miro los brazos y luego la miro a la cara.
Ella negaba con la cabeza y tenía los ojos llorosos.
¿Qué escondes pequeña Zoe?
Le cojo de los brazos para intentar quitárselos de su abdomen pero ella hacía fuerza.
—Déjame por favor— suplica— Rafe...— dice, con un tono que me provoca un cosquilleo en la barriga.
Al fin logro quitar sus manos del abdomen pero ella rápidamente me empuja logrando que de unos pasos para atrás.
—¡¿Por qué coño no me dejas en paz?!— grita alzando sus brazos y su abdomen queda descubierto y yo bajo mi mirada a él.
Qué cojones...
Tiene moretones por todas partes. Ella al ver que le estaba mirando se vuelve a tapar y coge su camiseta caminando rápidamente hacia la puerta.
—Espera— digo agarrándola del brazo. Ella se da la vuelta mirándome con ojos llorosos. No pude evitar sentir un poco de empatía— ¿qué te ha pasado?— pregunto.
—¿Que as te da?— responde borde— Solo vienes aquí a decirme lo fracasada que soy como si yo ya no lo supiera y ¿ahora te preocupas por mi por ver uno cuéntanos golpes en mi abdomen?.
—Solo quiero...— me interrumpe.
—No Rafe, no puedes ayudarme, no quieres ayudarme— Se me encara— y como le digas esto a alguien, me encargaré de hacerte la vida imposible— dice enfadada y se va dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...