Capítulo Ocho

2.2K 71 0
                                    


ZOE

Eran las ocho menos diez y estaba esperando a que Kiara llegase a por mi. Tocaron a la puerta y me levanté corriendo, la abrí y era Kiara.

—¿Lista?— pregunta y asiento— pues vámonos.

Nos subimos en su camioneta y en unos pocos minutos llegamos. Aparca y bajamos.

El sitio debo admitir que era muy elegante, muy kook, como dicen aquí.

Entramos y me dan el uniforme, era una camisa de botones blanca de manga larga, unos pantalones largos negro y una pajarita.

Me lo puse y la verdad es que me quedaba genial, no quiero sonar egocéntrica pero me hace un cuerpazo de la ostia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me lo puse y la verdad es que me quedaba genial, no quiero sonar egocéntrica pero me hace un cuerpazo de la ostia.

~•~

Una vez lo preparamos todo la gente empezaba a entrar. Y nosotras, a servirles.

Mi mirada se posa en la familia que entra, era Rafe junto con Sara, la novia de John B y una pareja, que serán sus padres.

—Zoe, mesa nueve— dijo mi compañera y yo me acerqué a los de la mesa nueve para servirles.

Caminaba hacia esa mesa cuando me di cuenta de quienes eran.

¿Enserio? Que ruina.

—¿Que desean?— pregunte y la mirada de Rafe se clavó en mi, me miró de arriba a abajo y sonrío. No pude evitar ponerme nerviosa.

El llevaba puesto un traje azul con pajarita negra, el traje le quedaba tan apretado que sus músculos resaltaban.

Luego miré a Sara que esta me dedicó una sonrisa muy agradable. Terminaron de pedir y me marché.

Cuando su pedido estaba listo me acerqué nuevamente a su mesa para entregárselos. La única que dio las gracias fue Sara.

Malditos Kooks

~•~

La comida ya estaba servida y todo el mundo estaba terminando de comer. Rafe y yo intercambiábamos miradas pero yo siempre apartaba la mirada cada vez que me miraba.

Admítelo ya, quieres acostarte con él, lo noto en tus hormonas.

No

Y por qué cada vez que le miras siento algo en el pecho

...

Nunca me había pasado esto con ningún chico antes, no sé qué me pasa con él, si yo lo odio.

Tengo entendido que después de la cena habrá una especie de fiesta donde servirán el alcohol y demás.

Las mesas ya estaban recocidas y las bebidas se empezaban a servir.

Iba con mi bandeja y no me di cuenta cuándo alguien se me cruza por delante causando que todas las bebidas me caigan encima manchándome entera.

—A ver si miras por donde andas, pouge— dice con desprecio un chico y sigue su camino.

Yo recojo rápidamente lo que esta en el suelo y lo llevo para dentro.

Cuando lo tiro todo a la basura me dirijo al baño del servicio/ trabajadores para limpiarme la camiseta.

RAFE

Veo a Zoe entrar en el baño del servicio y voy tras ella.

¿Que haces?

No sé

¿Por qué la persigues?

No sé

Solo sabia una cosa y es que tenía la necesidad de seguirla, cuando entre allí le diré lo fracasada que es y lo mal que lo esta haciendo, ya sabe, para bajarle un poco el autoestima.

¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora