Capítulo Veinte

1.6K 38 0
                                    


ZOE

Como los señores Cameron están de viaje, sus hijos van a celebrar hoy una fiesta en la casa.

Opto por ponerme un vestido rojo y las joyas plateadas:
(sin bolso)

Opto por ponerme un vestido rojo y las joyas plateadas: (sin bolso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si no os gusta obviamente pueden imaginarse otro)

Una vez lista, llamo a Kiara para que venga a recogerme y nos vamos juntas a la mansión de los Cameron.

Tenía ganas de ver a Rafe, no os voy a mentir, tenía unas ganas locas de ver a Rafe, pero después del sueño que tuve... iba a resultar incómodo.

Kiara y yo llegamos a la mansión, aparcó y fuimos a la puerta. Tocamos al timbre y Sara nos abrió.

—¡Hola tias!— gritó debido a la música— ¡pero qué sexy vais!— dice mirándonos de arriba a abajo.

La verdad es que si íbamos muy sexys

Sara nos dejo espacio para pasar y el ambiente era espectacular, digno de una fiesta.

Nos adentramos en la casa y nos encontramos con los chicos.

—Ey chicas— saluda JJ. Su mirada se posa en Kiara a la que mira de arriba a abajo y sonríe— que guapa estas— dice mirándola.

Yo miro a Sara y ella me asiente con la cabeza como diciendo: También gusta de ella. Y no pude evitar sonreír ante ello.

Pasó el tiempo y la verdad es que me aburrio, Sara estaba con John B, Kiara con JJ y Pope con una chica que conoció no sé donde, en resumen, que estaba sola y aburrida.

—Voy a por una bebida— digo, pero dudo que me hayan escuchado. Me levanto y me dirijo a la cocina, pero ates de poder entrar me choco con alguien provocando que la bebida me manche el vestido— mierda— digo mirándome el vestido. Luego alzo la mirada y veo a una chica rubia con asco— a ver si miras por donde vas— digo enfadada. La rubia me echa una mirada de asco y se va sin decirme nada.

—Toma— dice la voz de un chico. Miro a mi izquierda y puedo ver a un chico de peli-negro extendiéndome unas servilletas.

—Gracias...— no sé su nombre.

—Nick, ¿tu eres...?.

—Zoe, un gusto— le sonrío.

—Igualmente— sonríe.

Nick y yo nos quedamos hablando animadamente y me doy cuenta de que no para de mirar a Wheezie.

—¿Por qué no te acercas a hablar con ella?— le pregunto.

—¿Con Wheezie?— asiento— no sé yo...

—Oh vamos, la vida es solo una Nick, luego te arrepientes de no haber estado en la fiesta con ella. Y... a saber lo que puede pasar— digo, me mira y pongo cara juguetona— anda ve, luego me lo agradecerás.

—Esta bien— dice convencido y camina a la dirección de Wheezie.

Hora de cambiarme

Me levanto de las sillas donde estábamos y me dirijo al baño de la planta de arriba de las habitaciones, donde no hay nadie porque no se puede subir, a limpiarme un poco el vestido.

Entro, me quito el vestido quedando en ropa interior y meto el vestido debajo del grifo.

Estuve un rato frotando a ver si se podía quitar la mancha, y cómo no podía busqué por el baño algo para ver si eso me ayudaba.

Mire por los cajones y lo que encontré me hizo gracia...

Condones

Iba a guardarlos cuando de repente la puerta se abre y me quedo paralizada con los condones en la mano.

¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora