Capítulo Trece

1.8K 52 2
                                    


RAFE

Una vez listo, me dispongo en ir a buscar a Zoe. Llego a su casa y cuando iba a dar tres toques la puerta se abre. La observo de arriba a abajo boquiabierto.

—Estas...— me interrumpe.

—¿Elegante?, ¿divina?, ¿guapísima?, lo sé— dice y suelta una risa leve provocándome una a mi también.

—Exactamente eso, ¿vamos?— digo y le extiendo mi brazo, ella lo agarra y nos dirigimos al evento.

Llegamos al lugar y entramos, había mucha gente kook, algunos los conocía y otros era la primera vez que los veía.

—¡Rafe!— grita mi padre agarrado de Rose alegre de verme.

Por primera vez en años

Qué alegrías verte hijo, y veo que has traído a tu novia, ya tenía ganas de conocerla— dice mi padre.

Miro la cara de Zoe y veo que está extrañada, no sabe lo que está pasando. Yo le miro y le guiño un ojo en señal de que me siga el royo.

—Encantada señor Cameron, soy Zoe— dice y se dan dos besos, al igual que con Rose— un gusto conocerles por fin.

—Igualmente cariño— dice Rose con una sonrisa.

Entramos y todas las miradas, ya sea de hombres o mujeres, se posaban en Zoe.

Se te notan los celos hasta en Pekín, tranquilo fiera.

—Todos nos están mirando— dice Zoe.

—Todos te están mirando— digo recalcando el te— vas preciosa y ahora mismo todos quieren conocerte.

ZOE

No podía evitar estar nerviosa ya que todas, pero literalmente todas, las miradas estaban sobre mi.

Llegamos a una mesa donde se encuentra un chico de pelo castaño con una camisa negra con una chica rubia que llevaba un vestido de flores, que por sus demostraciones en público se sabía que eran pareja.

—¡Qué pasa Hardin!— dijo Rafe y saludó muy animadamente al tal Hardin. La chica rubia se me quedó mirando y me dedicó una pequeña sonrisa, y yo se la devolví.

—Cuanto tiempo Rafe— dice y me mira— veo que el rey de los solteros ya no esta tan soltero ehh— dice Hardin y yo no puedo evitar tensarme.

—Así es— dice y me agarra de la cintura atrayéndome mas a él y no pude evitar ponerme nerviosa por su tacto— ella es Zoe, mi novia.

Wow, novia, que bien suena saliendo de sus labios.

Encantado Zoe, yo soy Hardin— dice y me da dos besos— y ella es mi hermosa novia, Tessa— dice y saludo a la rubia con dos besos.

—Encantada— digo con una sonrisa.

El evento la verdad es que se pasó súper rápido, cuando menos me lo esperaba ya estaba Rafe acompañándome para volver a casa.

~•~

Tacones mierdosos, me estaban reventando los pies

Espera Rafe— dije, paré en seco y me quité los tacones.

—¿Qué estas haciendo?— pregunta extrañado.

—Estos tacones me están matando, no estoy acostumbrada a llevarlos— confieso.

—¿Piensas ir descalza todo el camino?.

—Si.

—Ni hablar— dice, apoya sus manos por detrás de mis rodillas y la otra mano en mi espalda y me levanta quedando como un bebé.

Me lleva en brazos todo el camino a casa, tampoco es que fuese muy largo pero estuvo bonito el detalle.

¿Bonito nada mas?

—¿Ha disfrutado del viaje?— pregunta bajándome.

—Mucho— le respondo y una vez mis pies tocan el suelo me giro para no darle la espalda y quedamos muy cerca el uno del otro.

Bésalo

¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora