ZOEMe levanto y me dirijo a la orilla y cuando llego me siento contemplando la luna.
Las lagrima empezaron a salir, no podía evitarlo, no podía evitar pensar todo el rato en él, y en lo que me hacía.
No podía dejar de pensar en el maltrato que recibía por parte de mi padre.
Vine aquí a desconectar, a intentar seguir avanzando sin que eso me atormentara, pero veo que ha sido imposible, cada paso que doy siempre hay algo o alguien que me recuerde a él.
Noto a alguien sentándose al lado mía, giro la cabeza encontrándome con el chico rubio.
—No tengo ganas de pelear...— me interrumpe.
—Rafe— dice leyéndome los pensamientos— y no he venido a discutir, por ahora, he venido a darte esto— dice y mete su mano en el bolsillo de su pantalón sacando de ahí unos billetes— el dinero del reparto— dice y me lo extiende.
Suspiro y lo cojo, no sabía donde guardármelo así que me lo meto en el sujetador.
Nos quedamos los dos un rato en silencio contemplando la luna. Noté cómo Rafe quiso decir algo pero una voz le interrumpe.
—¿Rafe, Zoe, qué hacen aquí juntos?— dice Barry borracho.
—Emm— dije levantándome— nada.
Rafe se levanta y Barry se le encara.
—Cómo te vea con ella otra vez solos, te pego— dice Barry amenazando a Rafe.
—Nunca me volverás a ver con ella — me mira con desprecio— es una pouge, y yo no me acerco a los pouge— dice y se va dejándome allí con Barry.
No pude evitar sentir una pequeña punzada en el pecho al escuchar esas palabras.
RAFE
Después de darle a Zoe su dinero, le dije esas palabras y me fui.
Al principios no sé por qué pensé que Zoe me daba pena, sé que esconde algo pero tampoco es que me importe mucho el qué.
Vuelvo con Topper a la fogata y se acerca a hablarme borracho.
—¿Dónde estabas tío?— me pregunta.
—Nada, echando una meada por alli— dije señalando a los arboles que había mas al fondo.
—A vale vale, toma, bebe— dice extendiéndome un vaso. Estábamos bebiendo tranquilamente cuando veo que Topper mira en dirección de los pouge con mala cara.
—¿Qué miras?— pregunto.
—Tu hermanita, ya es uno de ellos— dice Topper. Giro la cabeza a la dirección que el estaba mirando y veo a mi hermana, Sara, besándose con John B— que puta— dice y mi mirada vuelve a él rápidamente.
—No le vuelvas a decir eso a mi hermana, ¿entendido?— digo amenazante y este asiente.
El resto de la fiesta estuve buscando con la mirada a Zoe varias veces, ¿por qué?, no lo sé, solo tenía la necesidad de verla. Llevaba un vestido rojo de flores que le favorecía bastante y resaltaba su figura.
Quieres follartela
No, es una pouge.
Tu hermana no piensa igual...
Mi hermana es un caso aparte, ella nunca los odió, yo los odio y nunca estaría con uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
Hayran KurguZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...