Capítulo Catorce

1.7K 49 2
                                    


RAFE

Bésala

Tenia a Zoe en frente de mi, y las ganas de besarla no me faltaban. Nuestras miradas no paraban de hacer el mismo recorrido: ojos-labios, y así constantemente. Subí mi mano derecha lentamente y la apoyé en su mejilla.

Bésala

Nos íbamos acercando cada vez mas y la distancia entre nosotros disminuía.

Bésala...

Cerré los ojos a esperar a que nuestros labios se juntasen, pero nunca pasó.

—¿Quién anda ahí?— se escucha la voz de Barry asomándose por la ventana con una linterna alumbrándonos.

Rápidamente nos separamos y miramos a Barry.

—Ah, sois vosotros, por fin has vuelto Zoe, ya me estaba preocupando— dice sin dejar de alumbrarnos con la linterna. Los ojos ya molestaban.

—No, ya he llegado sana y salva— dice Zoe.

—Vale, te espero dentro— dice Barry y al fin apaga la dichosa linternita.

—Bueno— me mira— gracias, por todo, y sobre el dinero del vestido cuando lo reúna todo te lo devolveré...— la interrumpo.

—No, no hace falta quédatelo, a ti te queda mejor que a mi— digo y ríe.

Nos quedamos mirándonos una vez mas hasta que ella se acerca rápidamente a mi y me da un pequeño beso en la mejilla.

—Adiós, Zoe— digo con una sonrisa.

—Adiós, Rafe— dice y se mete en la casa.

~•~

—¡Reunión, todos a la sala!— grita mi padre desde abajo, salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me voy a los sillones de la sala a sentarme plácidamente en uno.

—¿Por qué nos has llamado tam tarde?— pregunta Sara.

—Verás, Rose y yo hemos estado hablando con unos amigos hoy en el evento y nos han convencido de irnos a un viaje con ellos— empieza a explicar mi padre.

—¡Qué guay!, ¿a dónde vamos?— pregunta Wheezie emocionada.

—La cuestión es que solo nos vamos Rose y yo, vosotros os quedareis en la casa— aclara.

—¿Cuándo os vais?— pregunta Sara.

—En dos días— responde Rose.

—¿Cuánto tiempo?— pregunto mirándola.

—Pues, unas dos semanas o así. Os informaremos si se alarga o se acorta el viaje.

—Vale, ¿algo más que debamos saber?— pregunta Sara directa.

—Si, el hijo de nuestros acompañantes no tiene donde quedarse, y pues debido a que es menor de edad, le hemos dicho que se puede quedar con vosotros, ¿os parece bien?— pregunta mi padre. Nos miramos entre nosotros asintiendo y respondo:

—Si.

—Perfecto, en dos días vendrá Nick a haceros compañía. Ya os podéis ir.

Nos levantamos todos ya que estábamos sentados en los sillones. Crucé el marco de la puerta cuando mi padre me llama:

—Rafe, tu no te vayas ven un momento.

—¿Qué pasa?.

—Quería hablarte sobre la chica que has traído para el evento...— le interrumpo.

—Papá, me da igual lo que me vayas a decir de...— me interrumpe.

—No, no es eso, quería felicitarte. En tan poco tiempo buscarte a ese pivon para que finja ser tu novia, ¿cuánto le has pagado?, habéis hecho una gran actuación, hasta yo me he creído que os queríais de verdad y lo mas importante, mis socios también— dice mi padre entre risas sujetándose con su mano en mi hombro.

Yo no estaba fingiendo nada

Finjo mi mayor risa como si la cosa me hiciese gracia y luego me voy dejando a mi padre en la sala.

¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora