ZOEUna vez instalada aquí el segundo paso era buscar trabajo, para ganar dinero y ayudar a mi primo.
Fui tienda por tienda, restaurante por restaurante pero lamentablemente ninguno quiso contratarme. Cuando se me ocurre una gran idea.
~•~
—Los siento Zoe, no necesitamos mas trabajadores— dice Kiara mirándome apenada.
—Claro, no te preocupes, iré a buscar a otro lado— dije desilusionada, me di la vuelta para irme cuando me frena.
—Pero sé de un amigo mio que si podría contratarte. Vamos— dice y nos dirigimos a su camioneta.
Llegamos a una especie de local/repartidor y entramos.
—¡Pope!— grita Kiara y un chico de color aparece de la trastienda.
—¿Que necesitan señoritas?— dice.
—¿Tu padre no necesitaba trabajadores?— pregunta Kiara y el chico asiente— pues hoy es tu día de suerte. Ella es Zoe— me señala y yo le saludo y el me devuelve la sonrisa— y esta buscando trabajo.
—¿Tienes experiencias laborales?— pregunta mirándome.
—No— confieso.
—¿Estudios?.
—Los suficientes.
El tal Pope no parecia muy convencido.
—Oh vamos, pope, entre pouge nos tenemos que ayudar. Tu mismo lo hiciste contratando a JJ.
—Si pero eso no acabó muy bien.
—Ya... pero por suerte ella seguro que se lo tomará enserio, ¿verdad Zoe?— me mira.
—Si, me lo tomaré enserio te lo juro, y si quieres hago horas extras, lo que sea— necesitaba el dinero.
—Esta bien...— hace una pausa— contratada— dice y Kiara y yo saltamos de la alegría.
—¿Cuando puedo empezar?— pregunto.
—¿Tienes algo que hacer ahora?— pregunta y niego— muy bien, ahora mismo entonces.
—Wow, okay, ¿que debo hacer?.
—Tienes que entregar lo pedidos a las casas que te manda este mapa— dice entregándome una especie de pantalla con diferentes puntos alrededor de la isla.
—Bueno, veo que ya me puedo ir— me mira— no la cagues, o te echará te lo digo enserio— dice y me intimida un poco pero luego sonríe— tranqui, lo harás genial— me guiña un ojo y se va en su camioneta.
Cogí el pedido que tenia que hacer y lo guardé en una mochila bastante amoplia que me dio Pope.
Salí de allí y me dirigí a donde me ponía el mapa.
Llegué a una gran mansión de color blanco y pegué en la puerta tres veces. Tardaron pero una vez la puerta se abre veo al chico rubio que estaba en la casa de Barry el otro día.
Mi mirada se desvía hacia su torso, estaba sin camiseta.
Omg está tremendo Zoe
Cállate pervertida
Cállate tu y cómetelo ya
—¿Te gusta lo que ves o que?— dice egocéntricamente al ver que no aparto mi mirada de él. Elevo mi mirada y ahora le estoy mirando a los ojos.
—Ñe, veo poca cosa— digo y el frunce el ceño.
—¿A qué vienes, pouge?.
—Otra vez esa palabra, ¿que significa?— pregunto.
—Significa que soy superior a ti— dice orgulloso.
—Agh— me quejo, con este chico no se puede hablar— toma tu estúpido pedido— lo coge y me quedo en la puerta a esperar que me de el dinero pero este me la cierra en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚄𝙴 𝙴𝚂𝙲𝙾𝙽𝙳𝙴𝚂? || 𝐑𝐚𝐟𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐫𝐨𝐧
FanfictionZoe es la prima de Barry y se fue a vivir con el ya que ella quería conocer mundo, o eso es lo que le hizo creer a todos. Al llegar a la casa de su primo, no sabía la sorpresa que le esteraba allí y de lo mal que le iba a caer el amor de su vida al...