Apenas llevaba un semana.Aunque poco a poco le iba agarrando el ritmo, ya era conocido para algunas de sus hermanas en qué estaba trabajando, a algunas no les importaba, y otras pasaban a visitarlo a veces.
Estaba terminando su turno.. por lo que muy seguramente ya no habría nada de lo que tuviera que encargarse, ordenando sus cosas, de momento quería ignorar a los lectores, sabía que estaban en busca de contexto. Pero quizás eso podía esperar, informar acerca de lo que había pasado en su vida es lo que menos se tiene que hacer en este tipo de casos, aunque eventualmente lo haría, solo.. confíen en él.
Puede que quisieran verlo hablar de algo en específico, pero eso suele estar fuera de su control, la única forma en la que hablaría es que alguna de esas personas se presente.
- ¡Papá!
- ¿Eh?—Mientras estaba recogiendo sus cosas es que volteaba a ver quién lo llamaba, era su hija Lyra— Lyra.. y.. ¿Laika?
- Hey.. Lincoln, solo venía a decirte algo.. y, me encontré con ella no mucho antes de llegar al hospital, así que decidí mejor acompañarla, solo por coincidencia más que otra cosa.—No se esperaba que Lyra también viniera por aquí, cuando supo donde trabajaba su padre pensó que sería la única en visitarlo de sorpresa.
- No habría venido por ninguna razón.. pero, quería asegurarme de que esa chica no había vuelto para molestarte otra vez.. ya sabes, ella, y viendo que ya vuelves a casa.. ¿Puedo estar contigo un rato?—Decía haciendo ojitos para que su padre le dijera que si, no sabía si Laika también lo acompañaría, pero.. personalmente prefería que no fuera así.
- Bueno.. mientras le llames a tu mamá, creo que está bien, ya casi eres una adulta, pero aún debes de pedirle permiso a tu mamá, solo eso cariño, ¿Podrías dejarnos solos a Laika y a mi?—Al ver cómo su castaña hija asentía y se iba temporalmente, es que volteaba a ver a la pelirroja que era su hija, no era raro verla, aunque si admitía que no se encontraban seguido.
Más que nada porque prefiere darle su espacio y no quiere forzar que se lleven bien, su hija es.. de carácter único, y por eso avanzan un poco lento en la relación que tienen.
De todas sus hijas ella es la que sigue un poco más.. distante, aunque no es para menos, tener 6 hijas de la manera en la que él lo hizo.. digamos que no fue muy ejemplar, para nada. Y aunque en su momento no le importaba si estaba mal o no.. cuando pasan ciertas cosas.. con el tiempo uno entiende qué tal vez el cómo las cosas fueron hechas, no fue la mejor manera, lo cual es difícil de aceptar.. pero así es.
Con Laika.. está seguro que decepcionó a su madre, pero.. de nada le sirve lamentarse por sus errores pasados, que aunque ya están atrás.. no deben y es probable que nunca se olviden.
- ¿Cómo está tú madre?, tengo tiempo sin hablar con ella.. por lo que.. espero de todo corazón que le esté yendo muy bien.. no.. pasa nada si no quieres decirme.. me he ganado a pulso este tipo de trato..—Su pésima forma de actuar en el pasado siempre lo iba a perseguir, no importando si ya no pensaba de la misma forma, hizo daño a varias personas y.. todas estaban en su derecho de llevar el asunto como quisieran.
- Ella está.. bien, lo único que te diré es que no te preocupes mucho por ese tema, es bueno que ya cambiaste para bien.. y no sabía qué chicas venían a buscarte al trabajo, ¿Algo que necesites decirme?—No estaba enojada, aunque admite que si se enojaría si se entera que su padre ha vuelto a ser la misma rata que hace unos años, aunque.. prefería escucharlo de él, estar segura de ello.
- Ahh si.. bueno, aquí no sé muy bien qué responderte, hasta donde tengo entendido es amiga de Liby.. o Darna, no entiendo muy bien de quién es amiga, y.. no, no he intentado nada con ella, ni aunque tuviera 18 años..—Esa niña de cabello negro llegaba a ser un poco molesta, afortunadamente no le importunaba a la hora de hacer su trabajo, pero debe admitir que estaría mejor sin las miradas raras que le dedican sus compañeros.
- Por lo que supe esa chica llega a ser algo insistente, ¿Coquetea contigo?, si te molesta o no te permite concentrarte.. sabes que podría, ya sabes.. encargarme de que entienda el mensaje..—Esto último lo decía haciendo crujir(o tronar) sus dedos, no sería la primera vez que provoca una pelea.. o se mete en una, bueno le gusta pelear, más cuando sabe que va a ganar, simplemente lo sabe, y le gusta.
- N-No es necesario Laika, creo que sabré qué decirle si se vuelve a aparecer por aquí, soy un adulto, y es mi deber dejar las cosas lo suficientemente claras con jovencitas como ella, aún así.. agradezco el gesto, eres buena hija.—Esto último lo decía sonriendo levemente, puede que no se llevaran bien del todo, pero.. él entiende que eso tomaría bastante tiempo, y que tendría que esforzarse bastante si quería una buena relación con Laika.
Laika al ver la sonrisa de su padre.. lo único que pudo hacer es darse la vuelta, ya que sus mejillas se habían puesto un poco rojas.. su mamá no mentía cuando le dijo que su padre era alguien muy atento, lo cual es nuevo para ella.
Pero.. eso no quiere decir que no pueda acostumbrarse a ver más seguido ese lado de su padre.. sinceramente prefería eso a que fuera la misma persona de hace unos años atrás.
- ¿Y... nos vamos?—Decía una sonriente Lyra que estaba apoyada en el marco de la puerta, esperando una respuesta de su padre.
- Ehh, si Lyra.. solo, espérame un poco, aún tengo que organizar unas cosas antes de irme.—Esto último lo dijo sonriendo un poco nervioso, no se terminaba de acostumbrar a lo que era esta nueva normalidad, aunque.. eso no quita que seguiría poniendo de su parte.
De esa forma podría enseñarle a sus hijas que no era tan mal tipo, y que no todos los hombres son cómo él, qué seguramente los afortunados en sus vidas nunca las decepcionarían.
O al menos eso esperaba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Buenas tardes/noches/días compañeros. Muy bien compañeros, les traigo el prólogo de esta historia, y si bien siempre intento también tener la portada lista, eso quizás tarde un poco, entre que se me ocurre algo o si alguien me hace una, ya veré.
Si no lo saben, esta historia está hecha en base a una dinámica que se aplicó en mi blog, y si, puede que las cosas parezcan un poco ambiguas ahora, pero todo se aclarará después.
Como siempre, no pido mucho, espero les haya gustado el prólogo, voten si es así, además de decirles que no se olviden de dejar sus comentarios, que siempre son buenos.
Se despide su inventor favorito.
Hasta la próxima compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Especial.
FanfictionLa vida.. a veces tiene giros muy inesperados. Y para el de cabello albino conocido como Lincoln Loud, digamos que eso es muy común en su vida, después de tener 6 hijas.. de maneras un poco cuestionables.. ahora lo que está haciendo es simplemente...