No era muy fan.No del género del rock al menos, le tiene un poco de gusto por una de sus hermanas, pero no se consideraría alguien conocedor o algo del estilo, sabe uno que otro dato, y obviamente si se le preguntara podría responder bien, y ya.
¿A qué venía el tema?, no sabría decirlo, solo recordó aquello debido.. ciertas convivencias que ha tenido a lo largo de la semana, no indagando mucho en eso ya que le gustaba que su vida personal se mantuviera privada, o al menos para los desconocidos, para su familia.. le pensaba para contar algunas cosas. Quiere mucho a sus hijas y.. a sus hermanas, el cariño que tiene por su madre es indiscutible, pero siente qué hay.. partes de su vida que es mejor no exponerlas, puede que ya viniera con el instinto de hacerlo debido a sus hermanas, cuando era joven, y esto ya lo ha comentado, llegaron a ser muy entrometidas.
Aprendiendo que.. si le contaba algo a una hermana, por consecuente el resto de ellas terminaría sabiéndolo tarde o temprano, por lo que.. a querer o no tuvo que saber en quién podía confiar, para que nada de su vida personal terminara siendo discutido por sus hermanas.
Él.. no se mete con los asuntos personales que ellas tengan, a no ser que quieran platicarlo, agradeciendo que.. ya eran adultos por lo que comportarse de manera infantil quedó atrás.
O eso quiere pensar.
Casa de Lincoln, Sala
Era sorprendido por un fuerte abrazo proviniendo de su hija, así que correspondía para después decirle que a él también le daba gusto verla, diciéndole que estaba ansioso por que empezaran a charlar, la verdad es que había sido una gran sorpresa cuando la vió en el centro comercial aquel día, aunque al final le alegró ver que sus hijas se reunieran para salir. Lyra no dijo nada ante las palabras de su padre.. después de lo qué pasó ese día ha intentado controlarse más, esto porque sabe que si vuelve a intentar algo parecido, no podrá contar con el apoyo de alguna de sus hermanas, no siendo muy fan de recurrir a la ayuda de algunas de ellas, pero es lo qué hay.
Al menos con la presencia de Liby y Laika no le fue tan mal, así que.. de si su padre hablaba con alguna mujer.. o mujeres, tendría que contenerse para investigar, si no podía.. quizás solo molestaría a su padre con una que otra llamada, nada muy insoportable.
- También me da gusto verte papá—Decía acomodándose el cabello mientras lo veía a los ojos— y.. es cierto, no esperaba verte en el centro comercial, aún así creo que fue un momento muy divertido, estaba con mis hermanas, a veces nos juntamos para pasar el rato.. siempre que se dé la ocasión por supuesto.—Acortando la distancia que había entre ella y su padre al estar sentados, poniéndose cerca de él, diciéndole que.. algo que no esperaba aquel día es ver a la mujer peliblanca con la que se encontraron aquella vez en el parque, preguntándole.. de forma casual, si es que ellos dos estaban saliendo.
Esta pregunta tomó por sorpresa a Lincoln, pero por ser su hija quién la hacía pensaba que era muy válida, más que nada porque no les había dicho que es lo que haría.
- Mmmm.. pues, no diría que estamos saliendo exactamente, creo que de momento sólo estamos teniendo salidas de amigos, claro, tuvimos una relación antes, pero.. eso no quiere decir que porque nos volvimos a ver y estamos en contacto volveremos a salir, es algo que se tiene que pensar con cuidado—Diciéndole que si le preocupaba que no pudiera estar para ella o para sus hermanas, la calmaba confirmándole que siempre estaría ahí para ellas, a veces necesitando tiempo a solas, pero.. si una de ellas quería pasar la tarde con él, no se negaría.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Especial.
FanfictionLa vida.. a veces tiene giros muy inesperados. Y para el de cabello albino conocido como Lincoln Loud, digamos que eso es muy común en su vida, después de tener 6 hijas.. de maneras un poco cuestionables.. ahora lo que está haciendo es simplemente...