Se sorprendió.Quiere decir, no es la primera vez que cuida o que varias de sus hijas lo visitan a la vez, aunque ya se había acostumbrado a que lo máximo fuera de que solo vinieran 2 por día, a veces él visitándolas, aunque eso era cuando encontraba tiempo.
Aún así, eso no quería decir que no quería a sus hijas, a todas las quiere por igual, y si bien le resulta más cómodo que ellas vengan a visitarlo, no teme en ser él el que las visite para que no tengan que salir de casa, admitiendo que ha quién más visita es a Leia, esto debido a que.. por lo obvio, es una niña. Suele visitarla relativamente seguido, más que nada para que no se escape de su casa y vaya a verlo, él aprecia el esfuerzo que su hija hace para venir s su casa, pero aquello le hizo pensar qué él debería ser quién la visite y no ella, intentando cambiar eso para mejor.
Ya volviendo al tema.. pues una visita de 5 de sus hijas se agradece, así estaría con casi todas al mismo tiempo, pensando si debería ir por su pequeña hija aprovechando que había salido, eso tendría que hablarlo con Lola.
Todavía no llegaba, pero estaba cerca.
Casa de Lincoln
Tanto Loan cómo Lyra fueron las primeras en darse cuenta que su padre ya había llegado, sosteniendo 2 cajas de pizza en sus manos, no notando el momento donde la castaña se acercó a la puerta y la abrió, de verdad que no se dió cuenta cuando ella se movió, curioso. Aunque en cierta medida le daba igual, por lo que se acercaba a su padre junto con sus demás hermana, viéndose cómo ellas también se acercaban.. a lo que su albino padre dejaba las cajas de pizza en la mesa del comedor, yendo por un par de platos y un cuchillo, por si no estaba bien cortada, algo bastante común si le preguntan.
Después de servirle una rebanada a cada una de sus hijas es que les decía que no comieran todo de una vez, ya que iría a arriba y él también quería comer pizza, dejándoles unas servilletas en la mesa es que iba a al segundo piso para ir directamente a su habitación.
Quería ordenar unas cosas además de pensar en otras, sabe.. lo mucho que a sus hijas les gusta la pizza, así que no se enojaría si no le dejaban aunque sea un solo trozo.
- Muchas Gracias papá.
- G-Gracias{papi}
- ¡Gracias!
- ¿Ah?, gracias por la comida papá
- Gracias.. papá.
Cada una de ellas(menos Darna)intentaba disimular ese impulso de lanzarse por la rebanada de pizza más grande, aunque al final esa contienda silenciosa terminó en el momento que vieron que su pelinegra hermana tomó el pedazo más grande, a lo que varias de ellas tomaban otros trozos con normalidad. Ya habría otra pelea, pero eso sería después, por ahora cada quién se enfocaba en comer, obviamente quedándose en la mesa, Lincoln estaba en su habitación revisando unas cosas.. por lo que se podría adivinar qué todo estaba un poco silencioso, mayormente siendo porque no se les ocurría nada que decir, o algo interesante que comentar.
Después de que cada una terminó de comer sus respectivos trozos.. y al ver cómo Darna iba a hablar con su padre, es que.. ya podían soltarse para tener una conversación real, o al menos una que las 4 de ellas pudieran manejar, la pelirroja ya se iba dando una idea.
- ¿Y.. porqué vinieron?
- Liby. Es obvio que vinimos a ver a papá, solo que ninguna de nosotras podía saber que la otra vendría.. y así con todas las demás, ya lo hecho hecho está y no podemos hacer nada al respecto, solo pasar un buen rato con papá y no molestarlo de ninguna manera, ¿Entendido?—Esto en sí no fue una orden, pero quería que todas entendieran que.. no toleraría que molestaran a su padre de ninguna manera, mientras pudiera.. intentaría mantener una buena imagen a sus ojos, aún si.. llegaba a tener un pequeño desliz al hacerlo, era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Especial.
FanficLa vida.. a veces tiene giros muy inesperados. Y para el de cabello albino conocido como Lincoln Loud, digamos que eso es muy común en su vida, después de tener 6 hijas.. de maneras un poco cuestionables.. ahora lo que está haciendo es simplemente...