1. Combos.

430 39 23
                                    














Era algo temprano.

Ya se había estirado un poco, el día había comenzado un poco lento, pero parecía que iba a ir tranquilo, lo que significaba dos cosas, qué algo iba a pasar, o que alguien lo visitaría.

Quizás se estaba volviendo un poco paranoico, no porque algo ya haya pasado varias veces significa que pueda pasar cuando menos se lo espere, si.. el día había empezado tranquilo, y no sería mala idea conservar ese sentimiento. Ya continuando con la tranquilidad del momento, es que decidió ponerse de pie, yendo en dirección al baño para pensar en lo que haría después, obviamente lavarse las manos y desayunar.. pero se refería al resto del día.

Quizás se pondría a ver un par de películas o leer un libro, ya a su edad no sería raro hacer cosas de ese estilo, hacía tiempo que no había mucha emoción en su vida.

Casa de Lincoln










¿Saben qué?

Está totalmente consciente de que esto fue su culpa, sabe que al haber dicho que su día estaba tranquilo daba pie a qué cosas así pasaran, ¿Algún día aprendería su lección?

Es probable que no, ya qué por lo que podía ver.. seguiría aprendiendo de la manera difícil, lo cual.. admite que se merece, sabe que por unos años no tuvo la mejor de las actitudes.. y hasta que tocó fondo se dió cuenta de todo lo malo. De momento.. no le serviría de nada acordarse de todo lo negativo acerca de su pasado, pero ya tenía muy consciente en nunca olvidarlo para no tener comportamientos así una vez más, ahora, la situación que tenía adelante requería su atención.

¿Qué tanto?, tal vez mucho, aunque intentaría hacer que todo fuera con relativa normalidad.

- ¿Qué las trae por aquí chicas?, no me malinterpreten, me gusta que hayan venido a visitarme.. aunque haya sido sorpresa, me alegro de verlas a las dos, lo digo enserio..—Y al terminar de decir esto es que veía tanto a la mayor de sus hijas, Loan, junto a una de las menores, Darna, ambas muy lindas chicas.

- Ohhh bueno papá, yo quería ver si pasábamos un rato juntos, mamá me dió permiso mientras no cause problemas, y cuando llegué a la casa me topé con Loan, que estaba en la puerta sin tocar para que abras—Le había parecido raro que su hermana se quedara en la puerta sin hacer nada, aunque ya era muy conocido como a ella le costaba hacer ciertas cosas, la mayoría cosas fáciles.

- I-Iba a hacerlo.. solo que estaba p-pensando, y Justo fue c-cuando llegaste t-tú.. me asustaste y empezaste a hablar mucho, además de t-tocar la puerta para que p-papi la abriera.. y-yo también vine para pasar t-tiempo con él..—Esto lo decía jugando con sus dedos mientras miraba el suelo, no se esperaba que Darna también viniera, ella tenía planeado que solo estuvieran Lincoln y ella, aunque nuevamente parecía que la suerte no estaba de su lado.

- Ohhhh, entonces ahora los tres podemos pasar un gran día juntos, podríamos ver una película.. o jugar algún juego de mesa, ¡no hay límites para lo que tres personas pueden hacer para divertirse!—Decía alzando sus manos, ya que estaba muy contenta de que no sólo pasaría tiempo con su padre, si no que también estaría un rato con la mayor de sus hermanas, Loan, que aunque sea rara.. le tiene mucho cariño.

- Ya veo, no mentiré, me agarraron desprevenido ya que no esperaba que nadie me visitara el día de hoy, pero es como tú dices Darna, creo que si nos lo proponemos la podemos parar bien, ¿No lo crees Loan?—Esto último lo decía con una leve sonrisa, acariciando el desordenado cabello rubio de su hija, alcanzando a ver cómo esta se incomodaba por ello por lo que dejó de hacerlo.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora