Eso fue bien.Quiere decir, cuando se trata de nuevas personas en su vida.. o específicamente, de mujeres, siempre ha comentado que quiere mantener todo formal, y a lo mucho tener una relación de amistad con dicha mujer, así era más fácil.
Piensa que es mejor tener amigos en este momento de su vida, aunque también es cierto que ha llegado a tener una pareja en estos últimos años, quizás su.. comentario acerca de cómo podría relacionarse con otras mujeres estaba mal, o bueno, no mal, si no más bien errado en algunos puntos muy importantes. No fue la mejor persona para tener cómo pareja hace unos años, y actualmente.. quiere pensar que ya es alguien mucho mejor, esto por lo que han dicho otras personas de él, pero la verdad es.. que esta incertidumbre seguiría por un tiempo más, quién sabe si llegaría a desaparecer, era probable que no fuera así.
Más que nada.. por la suerte que tiene, quiere pensar que eso es algo que ya no le afecta hoy en día, pero enserio.. hay días donde piensa qué realmente hay alguien en su contra.. o cómo dijo antes, sólo tenía mala suerte, no era un tema que le interesara mucho.
Si conocían algo de su vida, podrían darse cuenta rápidamente el porqué de eso.
Casa Zhau
Venía a dejar a su pelinegra hija el día de hoy, después de una tarde increíble jugando algunos juegos de mesa, consideraba que ya era hora para traerla devuelta a casa de su madre, estando ya por el camino de la entrada por lo que al estar cerca de la puerta se veía cómo esta se abría, siendo una de sus ex parejas. Stella al ver a Darna es que le dió un fuerte abrazo, diciéndole que olvidó decirle a donde iría el día de hoy, por lo que no pudo evitar preocuparse cuando no supo a donde iría, sintiéndose más tranquila al saber que estaba con su padre, diciéndole que entrara, al menos regresó sin ningún rasguño, lo cual es bueno, muy bueno, vaya que lo era.
Lincoln al ver esto solo sonrió nerviosamente, quizás él por su cuenta podría haberle avisado a Stella donde estaba Darna, aunque si tenía que ser totalmente, se la pasó increíble jugando aquellos juegos de mesa, así qué tal vez se le habrá pasado comentárselo, ya se disculparía luego.
Solo viendo cómo su hija entraba a su casa.
- Debí avisarte que estaba conmigo, de esa forma no te habrías preocupado por ella, al menos sabrías donde estaba, en fin, en cuanto me enteré que ella había venido sin notificarte, vine lo más rápido posible, no estuvo bien de su parte, y tampoco de la mía por no avisar—Nuevamente se disculpaba, rascándose la nuca, escuchando cómo su contraria le decía que no se preocupara, que al menos estaba con él por lo que nada malo le pasó, suspirando, de no ser porque Darna se lo comentó, quizás se habrían quedado jugando hasta la noche, estando seguro de ello.
Stella le comentaba a Lincoln lo mucho que a su hija le gustan los juegos.. de cualquier tipo, siendo común verla jugar a lo mismo por horas.
- Cómo sea, ¿Cómo has estado Lincoln?, solo he sabido que estabas trabajando en el hospital, pero fuera de eso ya no he sabido mucho, espero te haya ido muy bien, sé que Darna a veces va sin avisarte, así que espero, no te haya causado un contratiempo en estos días—Decía ya que.. incluso su hija le ha comentado que las veces que va con él, suelen divertirse mucho, lo que le parece muy bien, aunque lo que ya no le parecería tan bien es que gracias a su hija el albino deje de hacer algo solo para atenderla, ahí era un asunto diferente.
Lincoln la calmó diciéndole que.. la mayoría de veces que Darna iba a su casa, no estaba haciendo nada en ese momento exacto, quizás si tenía alguna idea de hacer algo, pero.. no le importa si podía pasar tiempo con su hija, ya que ella es muy importante para él, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Especial.
FanficLa vida.. a veces tiene giros muy inesperados. Y para el de cabello albino conocido como Lincoln Loud, digamos que eso es muy común en su vida, después de tener 6 hijas.. de maneras un poco cuestionables.. ahora lo que está haciendo es simplemente...