30. Clásico.

51 10 1
                                    
















Sería honesto.

La verdad es que nunca había ido a un concierto de música clásica, ¿Porqué?, bueno, a pesar de que le agrada esa música y algunas piezas en particular son de sus favoritas, no tenía una afinidad muy directa.. solo era algo suave.

Pero su hija lo había invitado, y no podía rechazar la invitación, es una salida después de todo, y son el tipo de cosas que.. no se rechazan, se informó un poco de cómo debía atender al evento, y se vistió conforme lo que pudo averiguar(un traje formal), viéndose.. bastante bien si tenía que ser sincero, o eso piensa él, Quién si se había lucido es su hija que.. bueno, qué decir que con aquel vestido morado que no le cubría los hombros, se veía muy bien, y también muy linda, siendo una de las cosas que le comunicó apenas la vió vestida de esa manera, ya con eso le quedaba claro lo mucho que le gustaba ese tipo de música.

También procuró de cuidar de su hija, no despegándosele ni un momento a no ser de que fuera totalmente necesario, debido a que.. independientemente del sitio, siempre habría lugar para que un degenerado estuviera por ahí, por lo que decidió ser un poco.. precavido.

Estando feliz de que al menos no le arruinó la experiencia a su hija, y ella también pasó un muy buen rato.

Calles de RW











Había dejado el auto estacionado un poco apartado de donde fue el concierto, por lo que él y su hija iban caminando en dirección a donde lo dejó, Lyra lo sujetaba del brazo mientras avanzaban, no diciendo nada ya que.. bueno, es su hija, esto no era tan raro a comparación de otras cosas que podrían serlo. Lyra le decía a su padre lo bien que se la había pasado, estando aún sorprendida de que aceptara venir con ella, pensó que nadie la acompañaría y tendría que venir sola, lo que.. por supuesto no quería en lo absoluto, y cómo estuvieron fuera de casa, no tuvo muchas noticias referentes a sus hermanas.

Tampoco ayudó que apagara su teléfono.. pero eso lo había hecho con una buena intención en mente.. y esa era para que ninguna de sus hermanas la molestara mientras estaban en el concierto, algo que.. terminó pasando debido a que.. al final, ninguna se comunicó con ella, eso sí que habría sido una genuina molestia.

No importando.. aún tenía un rato más para pasar con su padre, eso dependiendo de cuál fuera su siguiente movimiento.

- Y.. papá, me gustaría hablar un poco de lo que tocaron en el concierto, pero no quisiera aburrirte, ya estuviste mucho tiempo conmigo al venir aquí, y no me gustaría molestarte con un tema del que quizás no estés muy bien informado, aún así.. espero te la hayas pasado igual de increíble que yo.—Dijo con una leve sonrisa, mirándolo directamente a los ojos, no.. conseguía ocasionar una reacción en él, pero eso no le sorprendía, ella mejor que nadie sabe cómo su padre la ve, y.. sería muy difícil que dejara de verla de esa manera, o quizás.. hasta imposible, pero de eso se encargaría.

- Bueno.. si quieres hablar al respecto, no me molestaría escucharte cariño, pese a que no sé mucho del tema.. eso no me impedirá escucharte y ver qué puedo aportar a la conversación, particularmente.. no tengo un gran conocimiento de la música clásica, pero sé que una parte de lo que se tocó es de tu agrado—Esto diciéndolo ya que.. durante todo el concierto podía ver la sonrisa de su hija, imaginando que en parte era porque pudo acompañarla en esta ocasión, pero.. sabía que en su mayoría debía ser por el hecho de estar escuchando una música que ella adora profundamente, siendo algo muy admirable.

Comentándole que.. cuando era joven pudo tener un acercamiento más directo con la música clásica pero.. fue precisamente por Luna que en su lugar terminó sabiendo más del rock y todo lo relacionado a ese género.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora