18. Hablando.

103 24 16
                                    













Solo sabía un poco.

Tampoco le preguntaba a su padre sobre lo que hizo en su juventud, o cuando entró a la adultez, piensa que es el tipo de cosas que los padres(en especifico hombres), no dicen para que sus hijos no se formen una imagen negativa.

A veces le daba curiosidad por preguntarle a su madre cómo eran ciertas cosas del pasado, pero cuando iba a hacerlo.. terminaba desistiendo, a fin de cuentas no era algo tan importante, o eso piensa, bien podría descubrir algo que nunca se imaginó, o solo saber algo que no cambiaria su vida y solo sería un dato más. No habla de esto con sus.. hermanas, ya que piensa que ellas podrían estar en una situación similar, aunque si debía ser honesta, con la única que sentía que podía tener una situación parecida era con Darna, ya que ella compartía un origen parecido, con esto refiriéndose a que no eran hijas del.. eso.

Es una niña muy linda y agradable, es fácil pasar el rato con ella y en general no se siente tan extrañada cuando está con ella, aunque por respeto a su padre, no tenía ningún problema con tratar a sus demás hermanas con respeto, y darles su opinión de vez en cuando.

O cuando creía que algo no estaba bien.

Casa de Becky










Estaba almorzando con su madre, siendo un momento tranquilo ya que no estaban conversando sobre nada en específico, escuchando cómo ella le preguntaba si le había ido bien los días que va a visitar a su padre, ya que no siempre le cuenta si hicieron algo divertido o si su padre la llevó a salir a algún lugar. Laika le decía a su madre que todo había estado bien, una vez se quedaron viendo una película que su padre escogió, pero la mayoría de veces solían hablar, intentando evitar hablarle de la escuela o de otras cosas, no quería hablar de cosas aburridas con él.

Becky solo le decía que debía hablar de un poco de todo con su padre, además, estaba segura de que a él no le gustaría saber de las peleas en las que se mete, eso podía llegar a consecuencias más graves, por eso le pedía que ya no se peleara tanto en la escuela.. o fuera de ella.

Su contraria solo le dijo que a veces es imposible de evitar cuando hay personas que claramente se lo merecen.

- Escúchame Laika, tu no tienes enemigos, nadie tiene enemigos, nadie en este mundo merece ser herido, dicho eso.. está bien pelear pero solo si es para defenderte, fuera de esa situación, cualquier tipo de violencia es innecesaria, así que.. por favor evita eso—Realmente admira la capacidad de su hija para pelear y defenderse, pero.. es bastante obvio que no estaría de acuerdo con el hecho de que esta se pelee cuando no es necesario, admitía qué a veces hay gente que puede ser molesta y que saca de quicio, y dan muchas ganas de golpearlos.

Pero a la vez son ese tipo de personas que si les pones un dedo encima, ya perdiste, porque habrás caído en su juego retorcido.

- Si entiendes todo eso creo que incluso debería ser fácil comprender el hecho de que esas personas se lo buscan, y si piensan que al yo golpearlos ya ganaron una especie de "juego" imaginario, pues que mal para ellos, espero puedan disfrutar su victoria con los dedos rotos.—También entendiendo lo que su madre le estaba planteando, intentaría ya no meterse en peleas, pero si le decía a su madre que.. habrá peleas en las que si se meta, y que en eso no había mucho que pudiera decir al respecto, viendo cómo su madre suspiraba.

La pelirroja mayor comentó que.. sabe que no puede cambiar la forma en la que ella es, pero que al menos evite ocasionar problemas, o si ve que puede evadir una pelea, qué lo haga.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora