Se había decidido.Hoy sería el día donde Lupa y él tendrían su primera salida juntos, no salían como pareja.. antes de siquiera pensar en volver a formar una relación, deben asegurarse de que todo esté bien entre ellos dos, y para eso era esta salida.
Tiene un chat grupal con sus hijas(excepto Leia), por lo que se encargó de decirles que estaría fuera de su casa el día de hoy, y qué lo más probable era que llegara tarde, cómo a horas de la noche, o antes de que anocheciera en sí, esperando que pudieran entender. A lo que luego les decía que más adelante se los compensaría, pero por el día de hoy, sería bueno si hacen otra cosa en lugar de ir a su casa, una vez más disculpándose y diciéndoles que les prometía compensárselos, poniéndose contento de que fueran buenas niñas y entendieran.
Y.. respecto a su salida, quizás podría haberse esforzado más, pero tenía en mente que primero fueran al centro comercial de RW, y que después fueran a comer algo para platicar un poco, esperando que a su contraria le agradara lo que había planeado para hoy.
Ya que promete hacer las cosas mejor.
Centro comercial de RW
No era ninguna tonta.. y por supuesto apenas supo que su padre no estaría en casa, es que empezó a pensar en todas las posibilidades para que no estuviera en su hogar por una parte del día.. y.. después de pensarlo por una hora o más, es que se dio cuenta de una cosa. Que.. lo más probable era que fuera a salir con una mujer, y no mentía cuando decía que la sola idea de ello le hacía hervir la sangre, ya que no podía.. o más bien no quería imaginarse eso.. que su padre estaba con una mujer, y que de paso no les dijera nada.
Ni siquiera a ella.. y eso que pensaba que su padre confiaba más en ella, admitiendo que no era algo que él le hubiera dado a entender.. simplemente era algo que sentía dentro de su corazón, y esperaba.. de verdad, que fuera otra cosa, y que no estuviera saliendo con una mujer.
- ¿Estás segura de que vendrá aquí?, solo porque papá nos lleva al centro comercial no quiere decir que llevará a esa "mujer" aquí también, creo que estás un poco paranoica, y si.. papá de verdad está saliendo con alguien.. creo que eso es algo que no nos incumbe..—Decía con cierto tomo de tranquilidad, aunque.. si debía ser honesta, no le generaba molestia que su padre decidiera salir con una mujer.. lo que único que sentía en su pecho era una especie de dolor.. uno el cual no podía describir.
- Estoy un 90% segura de que si vendrá, conozco a papá.. sé su modo de pensar, además de que.. sin ofenderlo, pero es un poco predecible.. eso y que literalmente lo seguí desde su casa hasta aquí, la única razón por la que te traje es porque necesito apoyo.—Además de que si su padre las atrapaba, no quería cargar con toda la culpa, aunque.. dicho eso, tal vez no debió traer a Liby.. la cual no estaba en estos momentos ya que la había mandado a dar una segunda vuelta por todo el centro comercial.
- Si querías que nos viéramos como unas locas al estarlo vigilando debiste haber traído a Loan contigo.. aunque nunca sabremos si hubiera dicho que si o que no debido a que no le preguntaste.. maldición, ¿Porqué siquiera acepté venir contigo?, no debería importar que- —En ese momento Lyra le decía que su padre ya había llegado.. y estaba acompañado, por lo que sus sospechas se confirmaban, teniendo una extraña sensación dentro de su pecho al ver a la peliblanca que su padre le dijo que era solo una amiga, eso ya lo verían.
- Me lleva la mie- —Antes de terminar esa frase, respiró y exhaló, debía mantener la compostura— tengo buenas y malas noticias, la mala noticia es que esa mujer ya ha salido antes con papá, y la buena.. es que terminaron pero por alguna razón están saliendo el día de hoy..—No tenía mucha información acerca de esa mujer, salvo lo que acababa de relatar, de que la albina y su padre tuvieron sus asuntos, pero después de eso ya no sabía que podía esperar de ella, o si su padre la estaba tomando enserio cómo para que vuelvan.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Especial.
FanfictionLa vida.. a veces tiene giros muy inesperados. Y para el de cabello albino conocido como Lincoln Loud, digamos que eso es muy común en su vida, después de tener 6 hijas.. de maneras un poco cuestionables.. ahora lo que está haciendo es simplemente...