Está mal.Por supuesto que tiene muy consciente dentro de ella que lo que está haciendo en estos momentos no es correcto, y que no debería estar haciéndolo en primer lugar.. aún así, aquí estaba, con 2 de sus hermanas vigilando a su padre.
No debió dejarse engatusar por Lyra cuando le dijo que irían a encontrarse con su padre al centro comercial, ya que.. no iría con ella, pero.. a sabiendas de que el albino de su padre estaba ahí, terminó aceptando, siendo una gran sorpresa cuando supo las verdaderas intenciones de la castaña, estando molesta. Porque reconoce que ha.. espiado a su padre, pero nunca ha tenido la necesidad de vigilarlo como si fuera un criminal, y ahora.. gracias a Lyra parecía una acosadora, aún no entendiendo cómo ella supo de esto, pero.. eso terminaba quedando de lado cuando vió a esa mujer.
No estaban tomándose de las manos.. pero esos besos en la mejilla fueron suficiente para que le hiciera hervir la sangre.. no quería ver eso.. por lo que esperaba que las cosas entre su padre y esa peliblanca no funcionaran para nada.
Quiere que su padre sea feliz.. y.. siente que esa mujer podría no ser la indicada para él.
Área de comidas
Cómo había dicho antes.. fue a comer algo, afortunadamente su padre estaba pasando por una zona donde el área de comidas estaba cerca, por lo que después de insistirle un poco a sus hermanas es que la dejaron venir, aunque.. por alguna razón no se podía quedar sola, por lo que su pelirroja hermana la acompañaba. A lo que ella también estaba comiendo, una hamburguesa.. que solo podría describir cómo "monstruosa", aún con ese detalle su hermana la devoraba como si no fuera nada, solo viéndola de reojo cada cierto tiempo para no molestarla, pero a la vez no quería ignorarla del todo.
A lo que su hermana volteó a verla, preguntándole si algo pasaba, dejó su pizza en su plato y suspiraba, no entendía porqué Lyra la había traído, y esto se lo dijo a Laika, quién.. solo bajaba la mirada, asumiendo que.. también fue traída aquí con engaños.
- Fue mi culpa por dejarme convencer por Lyra, no mentiré en decir que me atrajo la idea de ver a papá por "casualidad", pero.. pude sentir algo extraño en su forma de hablar, y aún así vine con ella, si papá nos llega a descubrir.. tendremos que aceptar lo que nos toque.—No veía queja por parte de su hermana, argumentándole que.. a lo que entendió por parte de Lyra en su camino aquí, la razón por la que la trajo a ella es porque.. bueno, de descubrirlas su padre, al menos con ella aquí no les iría tan mal, cosa que dudó.
Explicándole que.. básicamente Lyra quería usar el efecto de ternura que Darna genera, pero usando a Liby en su lugar, lo cual cómo explicó, no piensa que funcione bien.
- ¿Solo por eso me trajo?, literalmente podría estar haciendo cualquier cosa en mi casa y en lugar de eso estoy.. aquí—Detuvo su queja al ver cómo Laika la miraba— y-y si.. también admito que vine porque.. quería encontrarme con papá, pero no quería que fuera con.. una evidente intención..—Jugaba un poco con su cabello mientras comentaba aquello, era.. un poco obvio que tanto ella como su hermana habían venido solo para ver a su padre, siendo Lyra la única que sospechaba algo.. que ellas terminaron por ver, no sabiendo cómo sentirse.
Nunca ha visto a su padre saliendo con otra mujer.. y, digamos que.. aún no se termina de acostumbrar a la idea, no le agrada mucho.
- Por lo poco que he visto de esa mujer.. sé que no me agrada.. tiene ciertas actitudes que no entiendo como papá puede tolerarlas, pero.. podremos saber qué están haciendo si seguimos vigilándolos, quiero a papá.. pero.. al mismo tiempo no quiero que esté con una persona cómo ella..—No explicaría aquella sensación que tiene dentro de su pecho, es algo que se guardaría para sí misma, alcanzando a ver cómo Liby volteaba la mirada, asumía que.. a su manera, ella también tenía ciertas.. sensaciones respecto a su padre, pero eso ya no era asunto suyo.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Especial.
FanfictionLa vida.. a veces tiene giros muy inesperados. Y para el de cabello albino conocido como Lincoln Loud, digamos que eso es muy común en su vida, después de tener 6 hijas.. de maneras un poco cuestionables.. ahora lo que está haciendo es simplemente...