12. Sueños.

141 26 3
                                    













Los sueños son curiosos.

Dependiendo de cómo te haya ido a lo largo del día o debido a ciertos recuerdos en específicos, tus sueños pueden ser.. o muy extraños o muy normales, en algunas ocasiones eran demasiado realistas, mucho.

Con esto uno quiere decir que los sueños no debían tomarse enserio, aunque como ya se mencionó anteriormente, estos pueden llegar a tener ciertos tonos realistas y muy congruentes, pero se recalca, normalmente no tienen ningún significado, solo son una mezcla de lo que se ve a través del día además de los recuerdos de uno. Por lo que no hay que buscarle un sentido, pero.. enfocándonos en uno de estos aspectos de los sueños, los realistas suelen ser.. como se dijo, con muchos detalles además de que realmente no parece que estés soñando, ¿Qué cosas realistas se pueden soñar?, depende de la persona.

Un niño y un adulto no sueñan lo mismo.. y ni hablar de lo que sueña un adolescente, lo que sueña ese último podría ser más.. privado y mejor no decir, ¿Se entendía?, pero.. se vuelve al mismo punto de partida, no hay que tomarse nada de lo que ves con seriedad.

Ya que nada ahí.. es real.

Habitación de Lyra, 3 am











Se encontraba profundamente dormida.. sonriendo ya que estaba soñando algo con una persona.. a lo que.. quiere MUCHO, y se puede entender que no todos los días tenía este tipo de sueño por lo que estaba aprovechando lo más que podía, o claro.. así hubiera sido si no fuera porque alguien la estaba llamando. Obviamente.. se despertó de mal humor, y más si tenía en cuenta el sueño que estaba teniendo, quería arrancarse el cabello.. ya que estaba segura de que no volvería a tener un sueño así en mucho tiempo, intentó tranquilizarse, así contestando la llamada.

No escuchó nada por el otro lado hasta que escuchó la voz de una de sus hermanas.. asegurando que.. si no fuera porque es esta hermana en específico, era muy seguro que ya le habría colgado, entablando una conversación.

- Darna..—Bostezaba— son las 3 de la mañana.. ¿Qué pasa?, ¿Es otro mal sueño..?, ya te dije..—Bostezaba— qué puedes llamar a papá cada que tengas uno así.. él no se reirá de ti.. sabes qué papá es muy bueno con nosotras..—Decía acomodándose una vez más en su cama, queriendo ver si podía dormirse otra vez, ya que esto la había tomado por sorpresa, quedándose poco a poco dormida hasta que.. volvió a escuchar la voz de su hermana.

- Pero Lyra.. no puedo decirle a papá.. es.. un poco vergonzoso.. ya que.. bueno, lamento si te desperté pero no sabía a quién más contárselo.. ¿Si te lo puedo contar verdad?—Lyra dijo un cansado si— de acuerdo.. en mi sueño.. yo estaba con papá pero no me veía cómo normalmente me veo, me veía más alta..

- Si si.. más alta, ¿Y qué más Darna?, intenta ser un poco breve que tengo cosas que hacer en la mañana.. además de que..—Bostezaba— podría quedarme dormida en cualquier momento.. pero.. intentaré escucharte.. hasta donde pueda.—Dijo mientras revisaba la hora otra vez.. queriendo dormirse ya, pero sabía que debía ser una buena hermana para Darna, cuando se trata de ella no es como si pudiera decir que no, por lo que seguía escuchando.

- B-Bueno.. en ese sueño, me veía diferente, como si fuera una versión adulta de mi, era más alta que papá.. tal vez por 5 cm, y papá era muy cariñoso conmigo, me daba besos en la mejilla.. y me abrazaba, era lindo, después.. vi a una niña pequeña qué se parecía a mi.. pero también me recordaba a papá..

- ¿Eh?—Tenía los ojos bien abiertos— ¿Y-Y qué más pasaba en ese sueño..?, sabes que puedes contarme todo.. aún si es muy extraño, soy tu hermana mayor y siempre buscaré la forma de ayudarte.. así que.. ¿Recuerdas todo lo que soñaste?—Se estaba conteniendo un poco.. ya que le costó entender un poco por cómo se expresaba Darna, pero.. no era ninguna tonta, entendió por completo que en ese sueño Darna era una adulta y tenía una hija con su padre.. así que.. debía vigilarla a ella también.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora