5. Coneja.

244 29 37
                                    












A veces.

Se pone a pensar acerca de ciertos aspectos de su vida, hay muchas cosas de las que no se enorgullece, y.. muy firmemente asegura que si pudiera cambiarlas, lo haría, debido a que no quisiera que eso esté en la mente de sus seres queridos hoy en día, de verdad que no.

Pero no podía hacer nada para cambiarlo, todo ya estaba hecho y solo le quedaba asumir la responsabilidad de sus actos, entre esas cosas estaba ser un buen padre, que.. bueno, quiere pensar que está haciendo un buen trabajo. Tratar bien a sus hijas, no consentirlas demasiado.. y en general hacer lo que un padre debe hacer.. claro que tiene deslices donde hace cosas que los padres no hacen.. o si lo hacen seguramente los de Estados Unidos no.

En fin, hay cosas que ya no tiene que hacer, no solo por su bien, si no por el de sus hijas, debe de tener un acercamiento de padre e hija, y hasta allí.

De pasar algo más.. intentaría que no se repitiera.

Casa de Lincoln










Estaba.. un poco nerviosa, desde que había pasado eso entre ella y su padre.. no había podido sacárselo de la cabeza en varios días.. lo cual.. a veces llegaba a afectar alguna actividad que hiciera, por lo que.. debía hablarlo. Su padre tampoco había querido comentarlo.. y no podía culparlo realmente eso había sido incomodo.. además de muy nuevo para ella, por lo que.. quería platicar con él respecto a eso, puede que de esa forma aunque lo tuviera en mente, solo sería leve.

Respiraba y exhalaba, para después tocar la puerta de la casa de su padre, escuchando cómo este decía que ya iba a abrir, por lo que se quedó esperando unos momentos.

Acomodaba un poco su cabello hasta qué vió como la puerta se abría, viendo a su padre.

- Ohhh, hola Liby, tenías tiempo sin visitarme cariño pasa por favor, tengo muchas ganas de saber cómo has estado en estos días, quizás haya pasado algo interesante así que no dudes de que será un gusto escucharte—Decía haciéndose a un lado para que su hija entrara a su casa, a lo que después de verla entrar es que él también entró, para luego cerrar la puerta e ir con su hija en dirección al sofá, quería saber si quería platicarle de algo nuevo.

- Estuve un poco ocupada por la semana, disculpa si no vine a verte.. pero hoy quiero hablar contigo de algo y quiero que no te cierres al tema por favor, siento que es importante así que.. voy a ser muy directa, quiero hablar sobre el beso que tuvimos..—Cómo dijo recién, quería ser directa respectó a este tema en específico ya que.. una cosa era cuando recibía un beso de su padre en su mejilla, que llegaba hasta avergonzarla un poco, pero en el momento que besó sus labios, sintió algo muy diferente a eso.

Quiere entender porqué se sintió así.. y porqué aún se siente extraña cuando piensa en eso.

- Eso fue.. un accidente, quería besarte en la mejilla pero en el momento que te volteaste es que.. bueno, tú sabes, te di ese beso.. no diré que fue algo malo pero en definitiva si fue algo que no debí hacer, y.. entiendo si, ya sabes.. te resulta incómodo estar cerca de mi..—De primera mano sabe que ese son el tipo de cosas que un padre y una hija no deben hacer, por lo que entendía perfectamente que su hija quisiera distanciarse un tiempo de él para que después pudieran volver a un tipo de normalidad.

- O-Ohh, bueno, entonces creo que fue mi culpa por haberme movido.. me arrepentí y quería que hiciéramos otra cosa, pero.. no me molestó el beso, quiero decir.. si, fue mi primer beso, pero.. considero que no fue algo malo tenerlo contigo—Estaba considerando si decirle a su padre el hecho de que en esos instantes donde se besaron se había quedado con ganas de otro beso, puede que lo mejor sea omitirlo, no quería que su padre pensara raro de ella, y más cuando tiene que cuidar de todas sus hermanas.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora