11. Chica lista.

150 23 4
                                    












Lo pensó bastante.

Y después de pensarlo un poco más es que terminó por decidirse, iría a la casa de su padre y le pediría que la llevara al cine, ella ya tenía dinero para las entradas y comida, sólo quería alguien que la llevara, ya que su madre estaba ocupada.

De antemano sabía que la película que quería ir a ver no sería del interés de su albino padre.. aún así, era una oportunidad perfecta para que pasaran un buen rato, sentados.. hablando de la película, tal vez compartiendo entre sí lo que compren para comer.. esas cosas. Se tranquilizaba.. no quería arruinar las cosas, solamente.. estaba muy emocionada por la idea de que su padre fuera a ver una película con ella.. solo ella, entendiendo que en una situación normal tendría que invitar a sus hermanas, pero quedó claro que ella y sus hermanas no son precisamente normales.

Lo que.. reconoce, pese a eso intenta ser la mejor versión de si misma.. no dejándose llevar por nada ni por nadie.

Cine










No pensó en este posible escenario.. y ahora tenía que aguantarse ya que si demostraba que estaba enojada, sería muy grosero de su parte, pues.. su padre había aceptado llevarla al cine, incluso se ofreció a pagar tanto la comida como los boletos, lo cual la puso feliz. Ya lo que.. terminó sorprendiéndola era el hecho de que una de sus hermanas estaba en casa de su padre.. por lo que.. ya conociendo a su padre, supo de inmediato qué es lo que haría.. y bueno, si se enojó bastante al principio, pero ese enojo fue desapareciendo conforme venían hasta aquí.

Darna era alguien bastante agradable, así que ahora se sentía mal de haberse enojado con ella.. pero no pudo evitarlo, quería salir al cine y de paso pasar un buen rato con su padre, y.. bueno ella los había acompañado, ya aceptándolo.

- ¿Te sientes bien Liby?, te he visto un poco callada desde que llegamos, tenía como un mes o más que no venía al cine, ¡Es emocionante!, y bueno, no sé mucho de la película que quieres ir a ver, pero.. intentaré no hablar mucho, aunque a veces no me doy cuenta cuando lo hago—Veía a su hermana con una sonrisa para después darle un fuerte abrazo, diciéndole que esperaba que disfrutara esta película, ella no lo haría ya que no conoce mucho al respecto pero sabe que a su hermana le gustan ese tipo de historias.

- Eh.. gracias Darna, yo.. si me encuentro bien, solo estaba.. pensando, ¡Si!, pensando en la película que vamos a ver.. tal vez papá sepa un poco, pero no estoy segura de verla ahora.. tal vez deberíamos ver algo que todos podamos disfrutar, no me gustaría sentir que te estoy arrastrando..—Decía separándose del abrazo, explicando que agradecía bastante el gesto de ella de dejarla ver la película que eligió aquí en el cine, y.. prometía que apenas tuviera la oportunidad le explicaría las cosas que no entendiera, y esa era una promesa.

- No digas eso ni en broma, eres mi hermana.. y sip, puede que esta película solo sea de tu agrado y el de papá.. pero siempre es bueno pasar un momento en familia, aún si no estamos todas, ya habrá un momento donde salgamos todas junto a papá—Y eso es algo que le gustaría que pase en algún momento, se lleva muy bien con todas sus hermanas, incluso juega con Leia cuando tiene la oportunidad, es un poco extraña, pero es su hermana así que obviamente eso no importa.

Liby a veces no podía creer lo buena hermana que es Darna, esperando que sus otras hermanas supieran apreciarla, ya que.. efectivamente era un sol, uno que brilla demasiado.

- Iré a revisar cómo está papá con la fila de los dulces.. no te preocupes que me encargaré de decirle a papá que te compre algo que te guste, además de las palomitas que sé lo mucho que te gustan, y.. gracias por ser buena hermana, no le digas a las demás que dije esto, no quiero que peleen—Era muy probable que a sus otras hermanas no les importara el hecho de que Darna fuera su hermana favorita, pero.. quería mantener esta interacción cómo lo que eran ellas dos, solo un par de hermanas pasándola bien.. en el cine.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora