8. Chicas.

218 28 39
                                    















Es remarcable.

O bueno, eso podría decirse de todas y cada una de las personalidades de las hijas del albino, ya que.. era muy obvio como contrastaban entre sí.

Antes se ha mostrado o al menos se ha dado a entender los rasgos qué las definen, y.. no vendría mal hacerlo una vez más, pero ya muchos se podían dar una idea sin necesidad de que tuviera que volverse a decir o recalcarse algo, todas.. brillan, a su manera. Y algo.. que era una constante, era lo mucho que todas querían a su padre, lo cual era bastante normal pero.. obviamente, al ser hijas de alguien como Lincoln Loud, no podían evitar sentirse un poco.. raras respecto a su padre, algunas ignorándolo, otras teniéndolo en mente cada tanto tiempo.

Ninguna abrazaba la idea, ya que.. es común sentir confusión conforme vas creciendo como persona, aún si ya eres un adulto por completo(véase Loan), y bueno, cada una actuaba y se sentía diferente respecto al tema.

¿Es confuso, verdad?, sin embargo, sabemos que ninguna de ellas está mal por sentir lo que sienten, ya que nada era llevado a algo.. más intenso.

Casa de Luna











Se encontraba practicando algo de música con su violín, es algo que suele hacer diariamente para no perder costumbre y mejorar cada día más.. aún si en su opinión personal ella ya es lo bastante buena para que no lo necesite, pero.. era pecado tener tanto orgullo.. y a veces tenía mucho. Dejaba su instrumento en su cama para tomar un pequeño descanso, sus prácticas tenían una duración de tiempo estimada, así que.. iba a aprovechar este momento para descansar, empezando a revisar algunas cosas en su teléfono, desde sus fotos.. hasta sus redes sociales, todo en orden.

Tuvo.. ciertas ganas de revisar el perfil de su padre en cierta red social muy famosa.. terminando por desistir, cómo por 3 minutos para luego revisar directamente todas y cada una de las publicaciones de su padre.

- Mmmm, todo en orden supongo, aunque tampoco debería esperar mucho de papi, no suele involucrarse mucho en redes sociales a no ser que sea el cumpleaños de alguien o se esté celebrando alguna festividad.—Su personalidad juguetona desaparecía de momentos, normalmente cuando no está cerca de su padre, ya que piensa que nadie es digno de presenciar algo cómo verla sonreír, solo su padre lo es.

Tendía a tener.. ciertos pensamientos obsesivos acerca de su padre, los cuales se terminaban mitigando en la mayoría de ocasiones así que a la larga no era un problema, siendo esa una de sus actividades favoritas, pasar el rato con su peliblanco padre. Cuando no pasaba tiempo con él, le gustaba salir con sus amigas.. siéndole molesto cuando mencionaban al "Señor Loud", ya que era muy obvio porqué lo hacían.. y no mentiría, si le molestaba, pero intentaba ignorarlo para que así pudiera pasar un buen rato con las amigas presentes en esas veces.

¿Su madre?, bueno la verdad es que le tiene un gran aprecio y cariño, a diferencia de su tía ella no condena las acciones de su padre.. tampoco diciendo que hayan estado bien, pero ya después de años.. no valía la pena discutir por ello.

Su padre había logrado seguir adelante y mejorar como persona, y cómo su hija estaba muy orgullosa de él, demasiado si le preguntan.

- Mmm, un mensaje de Liby—Revisaba su teléfono— bueno al menos es algo de lo que se puede hablar, y no se trata de Laika.. así que eso ya es bueno de por si, aunque es raro que me mande mensaje.. quizás.. lo estoy pensando demasiado.—Le contestaba a su hermana, siempre procuraba mantenerse en contacto con todas sus hermanas, incluso.. Laika, con Darna no tenía ningún problema, ella.. si las trataba como hermanas pese a lo obvio.

Un Lugar Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora