Introducción

355 14 0
                                    

Hola amigues de Wattpad sean bienvenides a este nuevo libro en el que les cuento mi experiencia en mi tercera RD de Harry Potter a petición de algunos de ustedes, con contenido explicit. Aunque me de un poquito de pena, y si ustedes son como yo que les da pena, imaginen que esto es un fanfic o algo así para que sea menos incomodo para mi contarles cosas que me daría pena contarles hasta a mis amigas, así que considerence muy afortunades de leer estos relatos y si gustan imaginarse que ustedes son yo por mi no hay ningún problema.

Gracias por él amor que le dan al libro anterior, son recuerdos y experiencias que me mantienen feliz y que me gusta recordar .

Contexto:

Soy hija del matrimonio de Siridéan Snape y Evelyn Zabini por lo tanto soy mestiza. Soy una Ravenclaw que le encanta leer, escuchar música muggle, aprender y jugar quidditch (soy cazadora), me encanta pasar tiempo con mis amigos pero como soy demasiado curiosa a veces soy metiche por que hay cosas que me llaman la atención. Mi tío es el profesor de pociones Severus Snape y mi medio hermano menor es Blaise Zabini. Voldy fue desvivido el mismo día que le hizo la cicatriz a Harry, sin embargo, James y Lily Potter si murieron y Sirius si fue mandado a Azkaban.

Realmente fue una descripción rápida de lo que puse en mi guíon.

PRINCIPALES ADVERTENCIAS:

»Principalmente pido respeto para mi y mi experiencia, todos llegamos de distintas maneras a nuestras RDs, puede que en tu RD te caiga mal tal personaje, pero sea diferente en mi RD, todas las realidades son distintas y son igual de validas.

»Esta realidad NO esta 100% basada en los libros o películas, hay algunas escenas que deje igual y otras que cambiaron por el hecho de cambiar algunas circunstancias importantes.

»Es posible que se traten temas sensibles y no aptos para todo publico que son posibles insinuaciones de sexo o escenas explicitas, solo porque lo pidieron pero igual pido mucho respeto porque es mi intimidad y no quiero que me vean de una manera rara después de esto.

»Debido a las nuevas políticas debo aclarar que los personajes dentro de estás páginas son mayores de edad(18) y los actos descritos, de esta índole, son con consentimiento de ambas partes.

»Algunas de las actitudes que verán aquí no son para romantizarlas y mucho menos, quiero que sepan que si sucede alguna de estas situaciones no las dejen pasar y veanlas por lo que son REDFLAGS

»Contenido o personas de la comunidad LGBTTTQIA+, si no te gusta por favor sal de aquí

»Los saltos de tiempo serán visibles, ya que no puedo poner el día a día completamente esto sería muy extenso y muy tedioso de leer, además de que pues no me acuerdo exactamente que comí en día jueves de la tercera semana del año x, así que pondré solo lo que me parece mas relevante.

»Las canciones que aparecen en los títulos son parte de como lo viví en ese momento o simplemente las puse porque me gustaron y sentía que tenían algo que ver con la anecdota

»Esta historia esta completamente narrada desde mi perspectiva por ende no habrá xpersonaje POV, por que repito, esto no es un Fan fic, por más que parezca mi manera de narrarla, si se encuentran alguna falta de ortografía o puntuación pido disculpas no soy experta y muchas veces no me doy cuenta por que me dejo llevar.

Hace unos meses comencé un texto para contarles a mis amigas shifters la experiencia que tuve dentro del mundo de Harry Potter por primera y segunda vez(que pueden encontrar en mi perfil, ya sea época trío de oro[las primeras dos] o merodeadores[solo he shifteado una vez]) y como estas tuvieron mucho éxito con ustedes y ahora les considero mis amigues decidí preguntarles en mi tablero si es que querían saber lo que paso en esta tercera realidad y dijeron que sí, así que aquí lo tienen porque lo pidieron y quien soy yo para negarles el chismesito.

Quiero aclararles a las personas nuevas, que está no es mi primera/segunda/tercera realidad en general a la que cambio, también e ido a BNHA(un anime y manga) varias veces así que podría decir que mi experiencia con el shifting se prolonga a un poco más de tres años. De igual manera realizaré una playlist de las canciones que me recuerdan a esta RD que les dejaré más adelante, espero les gusté y disfruten de la experiencia como yo lo hice, de verdad quiero saber que piensan de ella o que harían en mi lugar.

»Algunas de las acotaciones sobre cosas que x personaje me dijo son solo a como yo las vi en su momento así que si se encuentras un "-escupió con veneno-" o comentarios parecidos, son a como yo los percibí, no puedo hablar por otras personas cuando no soy ellas.

»Alguna que otra acotación serán acompañadas por ciertos comentarios que las pondrán en contexto de como me sentía en ese momento.

Gracias por su atención... y como siempre Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora