Advertencia: Contenido Explícito
Entre más cerca el partido de Gryffindor contra Hufflepuff se acercaba Fred y George casi no tenían tiempo y siempre que lo tenían la pasábamos en el laboratorio escuchando música mientras terminábamos de surtirnos con dulces o productos, los experimentos habían terminado cuando vimos que no había efectos secundarios en los chicos y que todo estaba bien, así que las ventas de inmediato subieron sobre todo porque todo el mundo quería escapar de la clase de Binns.
Pero algo que sucedió más seguido fue Angelina mandándome miradas retadoras y de odio, digo más seguido porqué normalmente eran solo las veces que me veía sola con Fred y casi nunca cuando estaba también con Lee y George. Traté de no ponerle atención pero ella quería que de verdad le pusiera atención, buscaba ponerme el pie si pasaba frente a ella, buscaba coquetear con Fred frente a mí cuando yo llegaba un poco más tarde al comedor o a alguna clase. La maldita se reía de mí a mis espaldas y a veces era literalmente porqué había ocasiones cómo estudios muggles que compartíamos clases y no estaba con los gemelos entonces ella aprovechaba eso para sentarse detrás de mí y comenzar a burlarse que si mis piernas no era bonitas que sí tenía demasiado muslo, que si estaba demasiado gorda, que si tenía demasiada panza, qué si mi cabello era demasiado corto para una ‘dama’, etc., etc. Todas y cada una de sus críticas eran sobre mi cuerpo y sobre las posibles razones por las que los chicos me miraban de esa manera tan lujuriosa cuando pasaba sola por los pasillos o me veían en la biblioteca, porque al parecer se había dado a la tarea de también aprenderse mi horario y mis días de estudió en la biblioteca para aprender más de pociones o del cuerpo humano desde la perspectiva mágica para ir y vigilarme ‘cuidando que no me hiciera tan zorra y engañará a Fred’, eso último lo escuché en una de las clases.
O sea la chica parecía obsesionada conmigo; y lo más raro de todo fue una semana antes del partido, estaba yo llegando al comedor con tranquilidad hasta que ví a Fred y Angelina hablando, Fred se veía incómodo y Angelina estaba moviendo demasiado su cabello, noté algo diferente en ella. ¡SE HABÍA CORTADO EL CABELLO CÓMO YO, MAMOOOON! Literalmente su cabello le llegaba apenas debajo de los hombros cuando la mañana anterior le llegaba casi a la cintura, llevaba sus trenzas características pero…. ¡DUDE WTF!
—Murcielaguito —dijo Fred con un tono de alivió abriéndome sus brazos para abrazarlo así que corrí hacía él riéndome un poco hasta que él mismo me puso sobre su regazo dejándome un beso lento mientras hacía un ruido de satisfacción haciéndome reír
—Hola mi amor —dije una vez nos separamos apenas recuperando el aliento
—Estábamos hablando, Snape. ¿No te cansas de interrumpir conversaciones ajenas?
—Buenos días para ti también Jonhson. ¿Nuevo corté? —dije con falsa amabilidad—. Es cómo el mío ¿No? También mi cabello llega a mis hombros
—No todo gira a tu alrededor, Snape—Apretó los puños sobre la mesa sonriéndome de la manera más hipócrita posible
—¿Qué Alba no se pone así el uniforme los viernes? —preguntó Ginny llegando a la mesa dándome un guiño pequeño.
Le sonreí sin entender hasta que mi mirada volvió a Angelina; la corbata estaba demasiado bien puesta, la camisa estaba por fuera de la falda imitando un top con un nudo en el frente (yo me lo ponía por practicidad, había camisas que me quedaban muy grandes que a veces rebasaban el largo de la falda, algunas eran de Fred y no se las había regresado), la falda unos cuantos dedos arriba de la rodilla casi cómo la mía, yo la había cocido más arriba pero la de Angelina parecía cortada, se notaba la costura rápida y frágil.
—No es cómo el de ella, ¿qué nadie sabe quién es Britney Spears?
—Yo si —dije emocionada levantando la mano haciendo reír a Fred quién dejó un beso en mi cuello mientras acariciaba mi cintura y rodilla con sus manos haciéndome sonreír —. Es una estrella de música pop muggle, tiene un vídeo donde se viste de colegiala, es una buena canción si me preguntan, bailable y pegajosa. ¿Acaso te quieres parecer a ella? Te recuerdo que ella lleva dos colitas con afelpados rosas. Si quieres parecerte a ella necesitas eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry Potter
FanficEstá es solo mi experiencia con el shifting en una tercera realidad de Harry Potter dónde decidí jugarmela y dejar en blanco algunos aspectos cómo mi pareja y amigos; claramente si definí mi familia. Soy sobrina de Snape por parte de Padre, Hermana...