38. ¿Quién?

57 10 6
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Okay, las vacaciones de navidad no fueron lo que esperaba desde el momento en que llegamos a Grimmauld place y Ginny me encerró con ella en la habitación mientras esperábamos a que Hermione regresara del baño. Podemos decir que a ese punto de la situación entre Ginny y yo ya no había tensión cómo que habíamos comenzado a ir de nuevo a la relación de antes, realmente yo ya la había perdonado por lo que pasó ya que la señora Weasley comenzaba a tratarme más “normal”; pero no me esperaba una redada en la habitación. Se veía nerviosa, muy nerviosa cómo nunca la había visto, de vez en cuando me miraba cómo si me hubiera decepcionado o hubiera hecho algo tan malo que también sería mi consecuencia.

—Ya puedes decirnos Gin —dijo Hermione inmediatamente llegando a la habitación y cerrando la puerta

—Alba, podrías poner un hechizo para el sonido. No quiero que nadie escuché esto —dijo con la voz entrecortada

—Ginny ¿Qué pasa? —dije confundida y ligeramente enojada con qué me quitaran mi tiempo de ir a robar comida de la cocina con los gemelos

—Por favor —suplicó uniendo sus manos.

Asentí resignada, hice un movimiento con la varita y Ginny se fue de rodillas al piso soltando un sollozo, fuí trás ella al igual que Hermione

—¡Dios, Ginny!

—¿Estás bien, Gin? ¿No te hiciste daño?—no me respondió y simplemente sollozo en mi pecho

Hermione me envió una mirada asustada. Definitivamente ninguna estaba preparada para esa situación, Ginny casi nunca lloraba y mucho menos frente a nosotras.

—¿Ginny qué está pasando? Me estás asustando

—¿Qué pasa, cielo? —dije un poco más calmada acariciando su espald, Ginny nada más negaba una y otra vez con la cabeza

Esperamos unos minutos a qué se calmara mientras la llevamos a la cama para sentarse más cómodamente y consolarla mejor.

—Perdón —fue la única palabra que salió de sus labios con claridad, lo demás eran balbuceos inentendibles. O al menos así fue hasta que respiró profundamente —. Creo que estoy embarazada. Perdón Alba, sé qué me diste todas esas charlas y creo qué la cague y yo.

—¿Crees o estás segura de que estás embarazada? —preguntó Hermione

—Creo que lo estoy

—Bien, entonces no hay certeza ¿Quieres hacer una prueba de embarazo? —dije inmediatamente llevándome una mirada matadora de Hermione a la que no le dí importancia —¿Es de Zacharias?

Zacharias Smith, el novio de Ginny y a veces un chico muy pero muy castroso, estresante y capitán de Hufflepuff, no lo conocía demasiado, sólo de las pocas veces que nos veíamos en el campo al momento de entrenar y qué él me entregaba el baúl de Quidditch. Una joya de persona (entiéndase el sarcasmo).

—Sí

—¿Y por qué me pides perdón Gin? Yo no te voy a juzgar por la vida que llevas, tienes derecho a vivir tu sexualidad como te dé la gana, no porque creas estar embarazada me decepcionaste, estás cosas pasan. En el momento no piensas mucho en la seguridad, pero quiero qué me digas exactamente ¿cuáles son tus razones para creer que estás embarazada?

—Hace un mes y medio que no me llega el período y… bueno creo que los senos me han crecido más, a veces me dan náuseas y me mareo muy fácil

—Bien, también eso puede ser un caso de anemia, cielo. Y en dado caso de que estés embarazada ¿Quieres tener al bebé?

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora