Lee Jordan era uno de mis mejores amigos, y uno de los chicos más cotizados en Hogwarts aunque no lo crean. En el baile de Navidad muchas chicas estuvieron envidiosas con katie Bell porque fue con él, sin embargo, esa noche no pasó nada de nada entre ellos; no porque la chica no quisiera sino porque Lee… no podía. Por lo que me contó él, había sido en tercer año cuando se dió cuenta que veía a Shane, uno de sus amigos de manera diferente, se había enamorado de él, un amor inocente y de niños que sólo se quedó en eso. Durante el verano comenzó a conocer más personas del lado muggle de su madre y uno de esas personas, un chico de su edad, lo beso y no pudo dejar de hacerlo, según él era una especie de impulso.
Lee ya había besado a un par de chicas antes, por retos o cosas por el estilo y dijo que jamás se sintió tan bien cómo el besar a ese chico. Sin embargo, la época aún era un poco muy homofóbica y Lee se negaba a aceptar que le gustaban los chicos, él no era gay, no era puto o joto cómo le llamaríamos en latam. Él era un hombre, macho, a él le gustaban las chicas y desde entonces un verano después en listo para pasar a quinto año decidió que era el momento de perder su vCard con una chica que le pareció linda y con la que había estado hablando, el problema era que tuvo que pensar en actores u hombres famosos qué le parecían guapos para poder lograrlo, pero por más de haberlo lograrlo Lee seguía segado, EL NO ERA GAY. Se repetía una y otra vez, así que cuando llegamos a quinto año llegó arrogante con los chicos, sin embargo, no les contó esa parte de que había tenido que pensar en un chico; entonces llegué yo a la ecuación y Lee comenzó a ponerse… celoso de qué pasará demasiado tiempo con George, al parecer había descubierto una especie de sentimiento por George que había estado latente un tiempo esperando por reaccionar y al parecer mi integración en el grupo fue su detonante.
Sumándole el hecho de que George y yo éramos más unidos, Fred consiguió novia, lo que nos dejaba a George y a mí por más tiempo juntos, lo cuál lo ponía muy mal, no le gustaba para nada mi presencia aunque no lo demostrará cuando yo estaba presente. Por lo cual optó por alejarse un poco para evitar ese sentimiento repitiendose a él mismo qué él no era gay, él era un hombre heterosexual, y así se hizo más cercano con Shane su antíguo ‘amor’ conoció a Ares, un chico hijo de muggles Hufflepuff, formaron una amistad sólida y podría decirse casi de hermanos durante todo un año, de no ser porqué Ares era abiertamente gay, Lee lo sabía y conociéndolo lo que lo conocía no pudo evitar enamorarse de él tan profundo que le dolía.
En una fiesta Lee terminó muy borracho y cuando Ares le dió alojamiento en su habitación Lee lo besó en un impulso, dijo que se había visto tan guapo que no pudo evitarlo y Ares que también se había enamorado de él correspondió. Esa noche, Lee cuenta que no pasó nada más; lo malo fue que desde ese momento Lee comenzó a jugar con él, cada vez más seguido lo acorralaba en pasillos o pasadizos solos y lo besaba a tal punto que en una ocasión terminaron haciéndolo en un aula vacía. Lee ya me quería, ya me había hecho su amiga porque se había olvidado de George al darse cuenta de que eso no iba a resultar porque George no me daba indicios de ser cómo Ares. A inicios casi mitad de noviembre, Lee estaba sintiéndose cada vez más confundido, quería dejar a Ares porque no quería aceptar lo que era el mismo por más veces que Ares le repetía que él era Gay, Lee seguía negándolo, Ares le pedía que si no lo iba a aceptar mejor lo dejará ir pero Lee tampoco quería hacer eso; por lo poco que me dijo Lee Ares se sentía celoso tanto de George cómo de mí porqué pasábamos demasiado tiempo juntos, a pesar de que sabía que George no era “como ellos” y sobre mi nunca me quiso decir porque. Ese día de noviembre, estaban discutiendo y Ares le dió un ultimátum, era todo o nada, Lee le dijo que no con todo el dolor de su corazón y Ares le preguntó una razón, así cómo lo plasme en mí tiktok así pasaron las cosas Lee le dijo que desearía que él, Ares, fuera una chica y Ares lo mandó al carajo.
Yo estaba pasando por ahí porque tenía una cita con Fred en el lago y cuando ví a Lee discutiendo con Ares pensé que podía estar en problemas, me acerqué más y Ares me vió con furia, ví que me soltó la pregunta a Lee y cuando Lee pareció responder simplemente le gritó un vete al carajo y se fue furioso. Me acerqué más rápido y tomé a Lee por el hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry Potter
FanfictionEstá es solo mi experiencia con el shifting en una tercera realidad de Harry Potter dónde decidí jugarmela y dejar en blanco algunos aspectos cómo mi pareja y amigos; claramente si definí mi familia. Soy sobrina de Snape por parte de Padre, Hermana...