N/A: Muy probablemente me tardé mas de lo que pensé en escribirles todas las partes, estoy en finales estás semanas y estoy sobre cargada de tareas y proyectos. Una disculpa.
“Fuga masiva en Azkaban.
El ministro Cornelius Fudge declara…”
Fue todo lo que tuve que leer la mañana anterior a la última prueba del torneo. Y fue el momento en que me arrepentí de haber dejado muchas secciones en blanco en mi guión, o tal vez no. El punto es que ese día sentía que me moría, nunca pensé que una fuga en Azkaban fuera posible con el hecho de que quite a voldy las posibilidades de volver pero Peter Pettigrew con miedo y desolado en un mundo libre dónde Barty Jr también estaba libre parecía ser algo peor.
La mitad de los reos de Azkaban habían escapado en la cara de dos aurores que habían ido a examinar las celdas; al parecer la fuga comenzó con Bellatrix Lestrange, siguiendo a su queridísimo esposo y cuñado. Los dementores ya no hacían caso al ministerio y habían decidido aliarse con los Lestrange. Todo era un caos y mi madre y sus cartas frecuentes con alertas sobre los hijos de mortifagos llegaban cada vez más. Veía de lejos a la mayoría de chicos sangre pura Slytherin comenzar a ser más crueles, andar por los pasillos alardeando y asustando a los más pequeños con maldiciones cuando los profesores no estaban en los pasillos. Graham y Adrian aún no mostraban estas actitudes pero… se veían confundidos, preocupados y alterados. Blaise me preocupaba más porque sus amistades en Slytherin su gran mayoría eran hijos de mortifagos y por más que mamá le dijera en las cartas que tratará de alejarse él no lo hacía, lo veía en los pasillos y el solo bajaba la mirada o trataba de ignorar mi presencia. Algo le habían hecho a mi hermano y eso me preocupaba mucho.
Fred, George y Lee claro que notaron mi nuevo comportamiento y siempre trataban de sacarme una sonrisa o de tranquilizarme era extraño verlos tan preocupados por mí. Snape esa misma tarde me llamó a su despacho, estaba muy nerviosa, no sabía lo que me esperaba y si tenía algo que ver con mi padre estaría más que horrorizada sin dudas. Al entrar al despacho un sudor frío recorrió mi espalda, había alguien más en la habitación, no podía verlo pero sentía dos miradas sobre mí.
—Profesor Snape
—Siéntate Alba
Snape nunca me llamaba por mi nombre. Nunca.
» Debido a las circunstancias y nuevas noticias hay unas cuantas cosas que debes saber de tu padre —negué la cabeza continuamente—. Es por tu seguridad que sepas ésto y que estés consciente de lo que el profesor Dumbledore expresó en la posdata de su carta del verano.
—Ni siquiera la leí
—La Orden del Fénix es una organización que ha trabajado en secreto durante la guerra mágica —ni siquiera tomó en cuenta mi opinión—. Tu padre no era miembro de esta organización, pero yo sí lo fuí… de sus últimos reclutas. Tu padre fue un mortifago… Uno de los más fieles, era mano derecha de Rabastan Lestrange….
Y procedió a contarme toda la historia de mi estúpido padre mortifago y cómo mato a mi abuelo apenas cumplió los dieciocho, era uno de los estudiantes más destacados de Slytherin, fue premio anual, se enamoró de mi madre durante sus años de Hogwarts y se cansaron muy jóvenes, al aprecer fue el primer marido que mi madre tuvo y fue el que más le duró pero la orden lo mató. Era uno de los partidarios de Voldy más leal, estaba casi siempre junto a los Lestrange y mi tío Severus, era muy inteligente y astuto, buen negociandte lo cuál lo hacía un oponente muy poderoso, y lo habían apodado “el zorro” lo cual me pareció muy absurdo y hasta me quise reír pero me detuve al ver la mirada de seriedad de mi tío. Por todo lo que Snape podía decirme más me disgustaba mi papá, y más me preguntaba cómo mi madre pudo haberse enamorado de un idiota cómo él. Hacía bullying a los pequeños, hechizaba a los chicos que le daba la gana, ¿Ya dije que era mortifago? Clasista aunque no tenía con qué caerse muerto, Purista siendo mestizo. Mi padre es toda una joyita desde tiempos inmemorables.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry Potter
FanfictionEstá es solo mi experiencia con el shifting en una tercera realidad de Harry Potter dónde decidí jugarmela y dejar en blanco algunos aspectos cómo mi pareja y amigos; claramente si definí mi familia. Soy sobrina de Snape por parte de Padre, Hermana...