42. Campeonatos

67 7 3
                                    

Advertencia: Contenido Explícito

Bueno… digamos que entre más se acercaba el partido contra los Gryffindor, Fred y yo nos la pasabamos casi casi peleando y reconciliándonos con sexo. Eran peleas pequeñas, o sea realmente no nos enojabamos simplemente queríamos un excusa para hacer enojar al otro, yo seguía con mis actividades normales y Fred también mientras que cuando nadie veía o por debajo de la mesa no podíamos despegar las manos del otro y hablo muy en serio, porque un vez McGonagall casi me cacha debajo de la mesa haciendole gogogo a mi esposo o mi queridísimo tío Severus casi me cacha masturbandolo, gracias a dios no se acercó porque hubiéramos estado suspendidos de la final y no era una opción para ninguno.

Me gustaba molestarlo diciéndole cosas al oído ya fueran ciertas o no, y tentarlo usando las faldas más cortas de lo normal o las camisas abiertas por los primeros botones para inclinarme y que logrará ver mi escote. Siempre con intención mientras le daba una sonrisa inocente haciéndolo comerme con la mirada y sonreírme ladino para después terminar en un pasadizo, sala o pasillo solitarios dónde terminará con las piernas sobre sus hombros, inclinada en un escritorio casi en cuatro o saltando mientras él estaba en una silla. Parecíamos conejos y una vez George casi nos encuentra en el laboratorio, pero gracias a Merlín no nos habíamos quitado la ropa y ya habíamos terminado así que simplemente nos estábamos dando mimos.

En una ocasión un día antes del partido yo estaba lo más normal en la biblioteca terminando mis trabajos, entonces un chico de mi año al qué casi no le hablaba simplemente se acercó a preguntarme si podía ayudarlo en estudios muggles así qué cómo ya había terminado esa tarea me dí un tiempo de descansar y explicarle las cosas con cuidado, el chico se acercaba a veces de más cómo preguntándome sobre algo que no entendía y me ponía un poco incómoda, lo encontré en varías ocasiones lo caché no viéndome a la cara si no a las piernas o el escote. Mala idea usar una falda corta y un escote para tu novio sabiendo qué otros chicos también veían. Me intenté cubrir con la capa lo más que pude, pero se seguía acercando poniendo su brazo en el respaldo de mi asiento entonces yo me alejaba hacía atrás sin dejar de explicarle y él también lo hacía, no fue sino hasta que sentí cómo alguien se sentó a mi lado justo detrás de mí, apenas volteé a preguntar que pasaba y ver quién era cuando recibí un par de labios que me encantaban en los míos haciéndome suspirar y voltear por completo en la silla para mirarlo.

—¿Quién es él? —preguntó de inmediato en cuanto nos separamos apuntando al chico con descaro. Estaba enojado

—¿Por qué no mejor te vas Weasley, estábamos en algo justo antes —dijo irritado el chico haciéndome enojar a mí

—El de la cara y palabras de estúpido

—Freddie no seas grosero —lo regañé antes de voltear a ver al chico pero solté un grito pequeño cuando sentí cómo Fred me tomaba de la cintura y me movía a su regazo. Entonces continúe hablando ahora con el chico—. Alex por favor deja de molestar a mi novio, no quiero tener que ir a la enfermería o que no nos dejen jugar mañana

—Pues hace unos minutos me estabas coqueteando sin importarte mucho tu supuesto novio—dijo molestó el chico viendo cómo las manos de Fred acomodaba mi túnica bien sobre mis piernas

—Yo no te estaba coqueteando. Te estaba explicando estudios muggles, se supone qué para eso veniste a mí. Yo no coqueteó con otros chicos.

—Si no estabas coqueteando ¿Por qué me dijiste que sí a una cita?

—¿En qué momento hice eso? —pregunté indignada y sentía cómo Fred se tensaba— yo jamás dije que sí a eso

—Te dije que tal vez podríamos vernos otra vez

𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora