Advertencia: Contenido Explícito, así cómo la mención de consumo de drogas (marihuana). Recuerden que si les ofrecen drogas les van a decir que se siente bien padre y que se van a reír. No es cierto, no hagn caso no es cierto. (Si es cierto, pero todo en exceso es malo. Si tienen curiosidad haganlo para probar y una sola vez, yo solo recomiendo la María)
Narrar mis partidos siempre me pareció poco productivo, pero no es porque no me gustarán o ni me desempeñaba bien, simplemente no me gustaba hablar de mí durante el Quidditch (si quieren que les narre alguno con gusto lo hago, pero pues no me sé a 100% los detalles o las jugadas que hacíamos porque eran varias y pues fueron varios, que no me acuerdo muy bien de cada uno en individual y a veces los mezclo). Pero en está ocasión les voy a contar un poco porque ya me pasé muchos partidos anteriormente.
El segundo partido de la temporada fue Hufflepuff contra ravenclaw, yo estaba bien, estaba concentrada habíamos entrenado mucho para esté partido porqué me dediqué ha hacer un análisis detallado de todo lo que recordaba de los partidos anteriores contra y de Hufflepuff, al no tener a Cedric claramente tenían una pequeña desventaja, su buscador. Con mi equipo nos reunimos los jueves después del entré de los Hufflepuff, así que era sencillo ver aunque sea un poco de lo que hacían en sus entrenamientos para el final. No crean que éramos tramposos por qué al final de su entrenamiento solo daban unas cuantas vueltas en zigzag en el campo, nada fuera de lo común, sin embargo, nosotros para evitar plagios hacíamos la estrategia en el vestidor, calentabamos con ejercicios sencillos, la buscadora hacía ejercicios de visión con la snitch a poca altura mientras los cazadores y golpeadores hacíamos pases imaginarios y ejercitabamos brazo con la plancha y lagartijas, repetiamos la estrategia sin escoba en el campo rápidamente haciendo pequeñas correcciones, volvíamos a repetir la estrategia al revés en escobas y al final nos reuníamos al centro del campo para hacer correcciones finales y volvíamos a los vestidores.
Llámenos exagerados pero era la única manera de que ninguno de los miembros de otro equipo se diera cuenta de las estrategias que teníamos, aunque también les ponianos nombres clave a cada una de las estrategias, era divertido para nosotros porqué nos gritabamos en el campo y confundiríamos al rival. Imaginate estar en pleno juego de quidditch y que de repente el cazador al que tratas de quitarle la quaffle grita "pimiento con tocino" te desconcierta de cierta manera y le deja el camino libre al cazador de enfrente para lanzar la quaffle hacía arriba y ser atrapada por alguien más de su equipo. Brillante por qué los nombres ni siquiera tenían que ver con las posiciones o la forma que adquiere el movimiento al realizarlo, solo nos pareció gracioso y lo incluímos.
Dos días antes del partido me levanté con muchos ánimos, era nuestro último entrenamiento antes del partido por lo tanto tenía que completar mis tareas con el tiempo de sobra para llegar a tiempo al campo para poder asegurarme que cuando Hufflepuff terminará de entrenar nosotros pudiéramos usar las pelotas sin ningún problema, porque el capitán de Hufflepuff estaba obligado a darme directamente la caja a mí Zacharias Smith era su nombre y era el novio de Ginny, pero para novio que se consiguió era bastante castrante a veces. En fin ese día baje a desayunar con normalidad y cuando ví a Fred esperándome con un plato de mi pastel favorito y una paleta de mis favoritas no pude evitar sonreír y correr a abrazarlo.
-Gracias Freddie. Te amo-fue lo primero que le dije aún escondiendo mi rostro en su cuello
-Denada murcielaguito. Yo te amo más. Vamos desayuna, me dijiste que hoy es un día muy pesado y quise hacerte una sorpresa -dijo alejándome un poco para poder verme a la cara.
Había una mirada traviesa en sus ojos pero creí que era su brillo normal y no me dí importancia. Mala idea. Comencé a comer el pastel y a contarle todas las cosas que tenía que hacer en el día, Fred me tomaba de la cintura y me escuchaba atentamente diciendo que debía descansar aunque fuera un día, por qué estaba muy repleta de cosas y tendría un colapso si no pasaba más tiempo con él; entonces cuando estaba terminando el pastel me sentí un poco mareada, pero no le dí importancia simplemente seguí comiendo hasta terminar. Unos minutos después comencé a hablar y hablar sin parar pero aún me sentía mareada y en mi mente mareada decía que debía seguir hablando para deshacerme del mareo.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓... ¿𝑶 𝒅𝒐𝒔? • 3ra RD Harry Potter
Hayran KurguEstá es solo mi experiencia con el shifting en una tercera realidad de Harry Potter dónde decidí jugarmela y dejar en blanco algunos aspectos cómo mi pareja y amigos; claramente si definí mi familia. Soy sobrina de Snape por parte de Padre, Hermana...