Paso a saludarles en este nuevo proyecto, seguramente para cuando comience con este no habré ni terminado mis anteriores historias, pero quería intentar esto.
Los escritos pueden ser o muy cortos o algo largos, de acuerdo con la publicación de la página de FB debe de ser drabbles desde 100 palabras hasta OST de 5k palabras, intentare que sean un poco largos, pero no prometo nada.
Este evento durara todo el mes de diciembre por lo que me estoy esperando que pueda cumplir con cada una de las temáticas que se tienen por día, a continuación, se las dejaré para que puedan ver de qué va cada una.
1. Autocontrol.
2. Voz.
3. Aroma.
4. Instinto.
5. Colmillos.
6. Supresor.
7. Celos.
8. Ofrenda.
9. Ronroneo Alfa.
10. Gargantilla.
11. Gruñido.
12. Bozal.
13. Ojos de cachorro.
14. Prendas con aroma.
15. Collar de protección.
16. Ronroneo Omega.
17. Mordida.
18. Parche.
19. Celo Alfa.
20. Cuello.
21. Púas en la lengua.
22. Nido.
23. Celo Omega.
24. Impregnación de aroma.
25. Rutina.
26. Anidados.
27. Nudo.
28. Cuidados/After care.
29. Dulces.
30. Dinero.
31. Cita médica.
Realmente soy nueva en esto del Omegaverse, pero daré todo de mi para poder cumplir con cada una de las temáticas posteadas, además tratare de abarcar algunas OTP de diferentes fandoms, si tienen una en mente que quieran, pueden pedirla sin problemas, intentare tenerla y desarrollarla de buena manera.
Los Fandoms que tratare de abarcar son los siguientes:
1. Naruto.
2. Mairimashita! Iruma-kun.
3. Haikyuu.
4. Jujutsu Kaisen.
Por lo pronto no creo meterme a otros fandoms, hasta el momento así están bien, espero que puedan darle una oportunidad a esto.
Creo que eso seria todo, nos leemos pronto, más específicos, el 1ro de diciembre.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...