Impregnación de aroma (Cortejo): Omegaverse propone los aromas como parte de su dinámica propia, de este modo el Alfa y Omega tendrán su propia esencia, popularmente uno es más dominante que el otro. El aroma también se usa para marcar territorio, imagina que un omega porta ropa de su alfa o un alfa con varias prendas de diferentes omegas, ¿qué tal algo oscuro como venta de ropa con aroma?
Fushiguro ama a Yūji, pero su inferioridad y el compararse con otros Alfas le han hecho pensar que Yūji podría dejarlo, es por eso que comienza a impregnar su ropa con su aroma.
Fushiguro es una persona insegura y más cuando tiene como pareja al Omega más hermoso que ha visto, sabe que su pareja es codiciada por distintos Alfas, es por ello que su inseguridad comenzó a relucir, porque siempre se comparaba y se preguntaba si Itadori estaba bien con una persona como él.
Sabe que no es perfecto, sabe que por más que Itadori le mencione todo lo que le gusta de él no lo terminara de convencer, siempre se siente inferior a los otros Alfas que intentan cortejar a su Omega, pero es que deben de entenderlo, Fushiguro no cuenta con un cuerpo trabajado, es más, no hace ejercicio como los otros dementes Alfas, el único ejercicio que en algunas ocasiones hace es cuando va de compras con su Omega y eso porque a Itadori le encanta ver todas las ofertas que hay en el supermercado.
Tampoco se considera un Alfa demasiado guapo o atractivo como todos los demás, solo es un Alfa normal, alguien promedio. Pero aun así no quiere que su Omega se vaya de su lado, no quiere que ningún Alfa se atreva a acercarse a él con intenciones poco decentes.
Fushiguro está harto de ahuyentar a los Alfas que intentan obtener el número de celular de su Omega. Por lo que decide impregnarlo de su aroma, así se darán cuenta que ese bonito Omega ya tiene pareja.
Era por esa razón que desde hace un par de meses ha comenzado a impregnar sus prendas de ropa con su aroma, para tratar de ahuyentar a aquellos Alfas que intentan quitarle a su Omega.
—Fushiguro — habló Itadori mientras se acercaba al pelinegro que seguía tratando de peinar su cabello rebelde.
—¿Si? — respondió, aún seguía viéndose al espejo.
—¿Puedes impregnar esto con tu aroma? — al escuchar aquellas palabras, el pelinegro volteo a ver a su Omega quien le estaba tendiendo una de las muchas sudaderas que usaba él.
La sonrisa que Yūji le mostraba en ese instante era tan hermosa, que nuevamente se preguntaba ¿Cómo fue capaz de enamorar a un Omega como él? Porque todo parecía ser un sueño, nada parecía ser real.
Tomó aquella prenda que le estaba ofreciendo el peli-rosa para después dejar salir su aroma, cubrió totalmente la prenda hasta que creyó necesario parar. Se la devolvió y vio como el peli-rosa se llevaba la prenda a la nariz para poder aspirar el aroma que cubría la prenda.
—Me gusta mucho — después de decir aquellas palabras, el menor se colocó la sudadera para después abrazar al Alfa, quien en todo momento no dejo de ver sus movimientos. Pasando ambos brazos alrededor del Omega se aferró a aquel abrazo.
—También me gusta mucho — le respondió, porque Yūji siempre le hacía lo mismo, cada vez que le brindaba una prenda, este se la llevaba a la nariz para poder aspirar su aroma y después colocarse la prenda.
—¿Entonces ya nos vamos? — pregunto Yūji.
Ambos habían acordado ir al cine a ver esa rara película que Yūji quería ver. La lombriz humana 4, no sabía que de bueno tenía esa película, pero si el Omega quería ir a verla, quién era él para negarlo. Además, se sentía seguro esa noche porque su Yūji utilizaba aquellas prendas con su aroma, además estaba el hecho que casi nadie iba a ver aquella película, así que no tenía de qué preocuparse.
Porque podría considerarse una clara obsesión que tenía con su Omega, pero no habría nadie que pudiera quitárselo, porque Yūji solo le pertenecía a él, como él solo le pertenecía a Yūji.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanficEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...