Ojos de cachorro (Deseo): Manipulación emocional, tu protagonista ejecuta o recibe ojos de cachorro.
Para lograr todo lo que quería, Hinata usaba su arma mortal en contra de su Alfa, y su Alfa no podía negarse a sus peticiones después de ver sus ojos de cachorro.
¿Qué es lo que había hecho para recibir esa mirada de su Omega? Simplemente negarse a su pedido y no es que no quisiera, simplemente no había pensado muy bien las consecuencias que aquello traería.
—Por favor Alfa — decía su Omega una y otra vez, tratando de lograr que su Alfa aceptara su petición, eso de hacer ojos de cachorro no le salía muy bien, pero hacía su intento para lograr su cometido.
Probablemente se estaba viendo egoísta, pero era algo que llevaba pensando durante mucho tiempo, en verdad quería un hijo, aunque no fuese de su Alfa, lo quería. Y no lo malentiendan, simplemente era que su Omega no podía tener hijos debido a un accidente que le ocurrió hace ya varios años.
¿Cuál era el karma que estaría pagando Kageyama para tener un Omega como Hinata? En realidad, ninguno, al contrario, se sentía bendecido de poder contar con ese tierno Omega que todos los días intentaba y lo hacía sentir feliz, completo y único.
—Hinata — susurro lentamente el pelinegro, tratando de que su Omega entendiera la situación que conllevaba tener un hijo en casa — no niego que me gustaría cuidar un bebé junto a ti — con una de sus manos acaricio lenta y cariñosamente la mejilla del peli-naranja — pero aún no estamos preparados, así que no creo que sea una buena idea comenzar con el proceso de adopción.
—Tobio — al escuchar su nombre salir de los labios de su Omega, provocó sensaciones que nunca creyó experimentar, cerrando los ojos fuertemente, se repitió una y otra vez que no debía de caer ante la tentación que sus ojos estaban experimentando — por favor, por favor, quiero criar un cachorro contigo — oh por todos los dioses del voleibol, no debía dejarse ganar por ese chico, no señor — quiero formar una familia contigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...