Collar de protección (Responsabilidad sexual + Deseo): Se diferencia de las gargantillas porque cubren el cuello en su totalidad, de material resistente para evitar ser mordido. Este puede ser costoso, lujoso, hecho a mano, heredado... A veces los Alfas en su desesperación sexual muerden el collar de su compañero.
Fushiguro intentó dos veces dar ese collar de protección que con tanto amor hizo, ninguno de los dos Omegas con los que salió los aceptó. Sin embargo, a su vida llega un Beta que lo acepta y quiere sin importar nada, quien termina aceptando aquel collar que hizo.
Desde que recuerda, Fushiguro siempre ha tenido la ilusión de regalar un collar de protección a su Omega, sin embargo, a lo largo de su vida, que no han sido muchos años, ninguna de sus anteriores parejas, las cuales solo fueron dos, no han aceptado aquel collar que hizo con mucho cariño, siempre se ha dicho que la tercera es la vencida, pero en realidad ya está cansado de dar todo y no recibir nada a cambio.
No quiere hacerse más ilusiones con personas que no saben apreciar todo lo que bueno que él puede dar, no es que sea un Alfa ejemplar, sabe que tiene defectos como todos lo demás, pero siempre trata de mejorar y aprender de sus errores, quiere una vida estable, quiere una pareja estable y en esa sociedad en donde predominan las relaciones entre los Alfas y Omegas, sabe que una relación de un Alfa con un Beta masculino no está aceptado.
Pero ¿Qué es lo que puede hacer cuando se ha enganchado con un Beta?
No quiere renunciar a esa bella persona que le da dado tanto amor, que le ha enseñado tantas cosas, que le hace ver el mundo de una manera diferente, si, ese Beta le ha enseñado más que cualquier persona, que cualquier Omega, le ha ofrecido el amor más puro que pudo imaginar.
Era por ese motivo que se había animado a ofrecer una vez más ese collar de protección que había hecho a mano para la persona que sería su pareja, no sabe si Yūji lo va a aceptar, es más, no sabe si el Beta se sentirá cómodo con aquel collar en su cuello, pero aquel accesorio mostraba el interés mutuo que la pareja se tenía y más que nada, representaba su unión como pareja ante todos.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...