Autocontrol (Responsabilidad sexual): La época de apareamiento es dominada por los instintos primitivos, así que tu protagonista deberá hacerle frente a eso, ya sea porque está en el trabajo, en vía pública, su pareja no se encuentra o lo que decidas.
Yūji siempre creyó que era un Beta hasta que cierto día un Alfa le ayudó con su celo. Gojō hizo todo lo que tuvo en sus manos para tener el autocontrol y no tomar a su Omega desde el día en que lo vio.
Yūji se encontraba recostado en uno de los sofás que había en una de las tantas oficinas de la empresa en la cual trabajaba, no podía siquiera caminar de manera adecuada debido al creciente calor que estaba sintiendo en su cuerpo, nunca en sus 23 años de vida había sentido tan horrible calor, se sentía tan necesitado, necesitaba algo, pero no sabía exactamente qué era lo que necesitaba.Pronto, aquel calor se fue expandiendo de manera más rápida hasta que se instaló en su vientre, además de un leve dolor que lo hizo retorcerse, por su mente pasaban muchas cosas, se preguntaba tantas cosas, pero la principal era ¿Qué demonios le estaba pasando? Estaba sintiendo su cuerpo raro, su miembro comenzaba a doler como si de una erección se tratase, pero no había hecho o visto nada que le provocará una erección, también comenzó a sentir como de su trasero comenzaba a escurrir cierto líquido.
En su para nada inocente mente se preguntó si se había lastimado mientras experimentaba con sus juguetes la noche anterior. Pero aquello no podía ser posible porque cuando se levantó esta mañana y tomó un baño, no encontró indicios de haberse provocado un desgarre o algo similar.
Su boca comenzó a salivar en exceso al sentir cierto aroma, ¿Eso era siquiera posible? No debería de serlo para un Beta como él. Él no sería capaz de sentir aromas de los Alfas y Omegas, pero porque en ese momento estaba sintiendo el fuerte aroma de pino.
Trató de levantarse de aquel mullido sofá, pero sus fuerzas no responden a su cuerpo. Nuevamente sintió una oleada de calor más grande que la anterior, necesitaba irse a casa, necesitaba irse de una vez por todas, al menos debería de ir con un médico porque lo que estaba sintiendo no era normal.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...