Cuidados/After care (Cortejo + Responsabilidad sexual): Proponemos cuidados exclusivos post orgasmos, justo cuando termina el abotonamiento.
Kageyama siempre cuida de su Omega, sin importar nada más, Hinata siempre sería su prioridad.
—No deberías de moverte aun Hinata — le susurro Kageyama — mientras repartía pequeños besos en toda la cara del menor que seguía sufriendo por el nudo de Kageyama.
Después de algunos minutos que se sintieron como una eternidad para el Omega, el nudo del Alfa finalmente bajo, por lo que Kageyama de manera lenta fue saliendo de Hinata mientras seguía repartiendo besos por toda su cara y uno que otro en el cuello, clavículas y brazos, todo para distraer a su pareja del dolor que podría sentir.
—Kageyama — susurró Hinata mientras sentía sus ojos pesados, estaba a punto de quedarse dormido y aún no se había limpiado.
—Hinata, aún no es tiempo de dormir, tenemos que limpiarte — le dijo, pero no obtuvo respuesta alguna, al alzar la mirada lo noto. Vio dormido a su preciosa pareja por lo que ahora él tenía que limpiarlo. Una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Hmm — escuchó balbucear al Omega.
Kageyama soltó una pequeña risa por los pequeños balbuceos que hacía su pareja. Se levantó de la cama para ir al baño, tenía que llenar la bañera para poder darle un baño a su Omega y limpiarlo como se debe.
Lleno la bañera con la cantidad de agua adecuada para que esta no se pudiera rebasar el agua al momento de entrar los dos ahí, verificando que la temperatura no fuera tan alta para ellos.
—Creo que ya está — nuevamente ingresó a la habitación y vio cómo seguía dormido el Omega, por lo que se acercó hasta la cama para tomarlo en brazos y llevarlo al baño.
Haciendo uso de aquella fuerza y agilidad que siempre le decía Hinata que tenía, ingresó a la bañera, el Omega solo le removió un poco cuando sintió el agua en su piel. ¿Era normal que eso no lo pudiera despertar? Sacudió su cabeza un par de veces, tenía que limpiar a Hinata, solo en eso debía de concentrarse.
Con mucho cuidado comenzó a lavar la piel del más bajo, pasando la esponja por cada uno de sus brazos, haciendo demasiada espuma para su gusto, pero que sabía que a Hinata así le gustaba, pasó la esponja por la espalda del menor, haciendo varios malabares para que no se fuera de boca al agua.
Agradece que siempre usa preservativos por lo que la limpieza de su entrada era menor, pero no por ello indispensable, siempre trataba de limpiarlo lo mejor que podía porque algunas ocasiones quedaban restos del lubricante natural del Omega que algunas veces lo incomodaba si quedaba ahí.
Con cuidado lo limpio y noto como el Omega se removió un poco, pero no despertó.
Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al notar como su precioso Omega se removía algo incómodo, con cuidado término de lavarlo lo mejor que podía, pasando la esponja por sus suaves piernas, ahora que lo que bien, la parte que más le gustaba de su Omega eran sus piernas, tan suaves y blancas, sacudió la cabeza para quitarse los malos pensamientos, debía de terminar con el baño del Omega para llevarlo nuevamente a la cama.
Después de algunos minutos más, por fin terminó de bañar a su pareja y claramente él también, con cuidado se levantó de la bañera con su pareja en brazos y con mucho esfuerzo tomó una toalla para poder cubrir el cuerpo del Omega que, en todo momento seguía dormido.
Lo deposito suavemente en la cama y comenzó a secar con delicadeza cada parte de su cuerpo, al finalizar le coloco el pijama y seco bien su cabello para después acomodarlo bien en la cama y dejarlo dormir por lo que restaba del día, él también se secó el cabello y colocó el pijama para acostarse a un lado de su Omega, lo abrazo por la cintura para acercarlo a un poco más a él para poco después quedarse dormido pensando en su Omega.
Porque para él no había nada más importante que su Omega y el cuidado que debería de darle después de hacer el amor, porque para Kageyama no era solo sexo, para él solo existía la palabra amor y él estaba encantado de hacerlo con Hinata.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...