Gruñido (Sensorial): Se diferencia del ronroneo por su connotación violenta. El gruñido es una advertencia, igual a cuando un perro te gruñe y comienzas a tener cautela. Lo pueden ejecutar alfas y omegas, siendo los primeros quienes tienen mayor efecto en el otro.
Ser un Omega en el mundo de los deportes no era algo común y menos si eras el interés amoroso del único Alfa que ha logrado dominarlo, porque en cuanto Satoru lo conoció, supo que nunca iba a dejarlo escapar.
Yūji parecía todo menos un Omega sumiso, de eso no cabía duda alguna, porque no era nada común ver a Omegas participar en carreras de atletismo o incluso en deportes como lo era el fútbol o el basquetbol, incluso se le vio en clases de karate, la razón, simplemente porque Yūji era un Omega dominante, era de esos pocos Omegas que había en el mundo, si bien había una enorme cantidad de Omegas, solo uno de cada cinco mil Omegas era dominante.
Era por ello que Yūji podía hacer y practicar cualquier deporte que se le viniera en gana, porque era casi imposible sucumbir ante el aroma o el celo de un Alfa, claro, a menos que él también quiera ser partícipe, sin embargo, era casi imposible que él fuera obligado por otro Alfa a hacer algo que no quería.
O eso era lo que pensaba hasta que llegó ese Alfa.
Ese día Yūji tenía su entrenamiento habitual de Kick boxing y era el último entrenamiento en donde se definiría quién asistirá para representarlos en la categoría de Full Contact y esa es en la cual Yūji se especializaba, porque al ser un Omega contaba con la agilidad, el equilibrio y la flexibilidad para poder asestar un golpe sin siquiera él, ser golpeado.
Llegó como siempre temprano al gimnasio para poder hacer sus calentamientos previos antes de comenzar con la práctica y entrenamiento, se colocó las vendas en sus manos, la protección bucal y sus guantes, ya que al ser una práctica, sentía que no necesitaba todo solo necesitaba lo esencia para protegerse de algún golpe fuerte o en zonas no permitidas, su uniforme o básicamente la ropa que utilizaba para sus entrenamientos o competencias se basaba en el pantalón corto deportivo y una camisa de tirantes deportivos que se ajustaba a su cuerpo, porque aunque fuese un hombre, seguía siendo un Omega, por lo tanto tenía que cubrirse el torso y él no tenía problemas con ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
Fiksi PenggemarEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...