22 | Nido | GoYuu

528 55 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nido (Cortejo + Responsabilidad sexual): Igual que en la naturaleza, los Omegas tienden a crear su espacio de confort. Imagina que le compras un juguete a tu mascota y ésta lo toma feliz para llevarlo a su cama. A eso nos referimos. Aquí su compañero puede proveer objetos o construirlos juntos.

Yūji perdió a su destino y ahora él se estaba dejando morir, Satoru tenía claro que Yūji era su destino, pero tal parecía que él no era el de Yūji.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había sufrido una gran pérdida, su Alfa destinado había muerto y lo sentía, sentía aquel vació en su alma porque, aunque aún no lo había conocido en todos esos años, lo había tenido presente en su vida de una forma distinta, ese pequeño lazo que suele estar en las almas de los destinados se rompió de un día para otro, se lamentaba internamente el nunca haberlo conocido, él nunca haberlo buscado.

Ahora sufría las consecuencias de aquello, porque el dolor que sufría en ese momento era tanto que deseaba morir junto con su destino.

Por más que intentaba levantarse de su cama, no podía, las ganas de quedarse en ella eran tantas que su única familia comenzaba a preocuparse.

—Mocoso — susurró el Alfa peli-rosa cuando se colocó a un lado de su cama. Yūji le miro por tan solo un par de segundo antes de cerrar los ojos nuevamente, quería dormir otra vez, quería dejar de sentir ese pequeño dolor en su pecho — vamos, tienes que comer algo — susurro de nueva cuenta su hermano, mientras le acariciaba delicadamente su cabello que poco a poco comenzaba a perder el brillo que lo caracterizaba.

—No quiero — un murmullo apenas audible pudo escuchar el Alfa.

Soltó un suspiro cansado, no sabía cuántos días habían pasado desde que su pequeño hermano comenzó a sufrir aquella depresión que poco a poco lo estaba matando, necesitaba hacer algo ya, porque si dejaba pasar más el tiempo podría perderlo.

Con pasos lentos salió de la habitación del menor para volver a la sala de estar, ahí se encontró a ese albino que se autoproclamó su amigo, aunque sabía el creciente interés que tenía por su hermano, lo dejó acompañarlo a casa para poder llevar a cabo su plan.

¡Omegacember! | 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora