Aroma (Sensorial): Interacción no sexual en base al aroma del otro; ¿alguna vez pasó alguien con perfume y volteaste entre la multitud para buscarlo? ¿U olido algún aroma que te trae un recuerdo?
Kageyama no sabe quién es, lo único que sabe es que tiene que buscar al Omega con aroma a naranjas.
La primera vez que sintió su aroma fue hace cinco años mientras estaba visitando el pueblo en donde vivía su abuelo, nunca pensó que ahí, en ese remoto lugar lo encontraría, no sabe cómo es, no sabe si ese aroma le pertenecía a un Omega o a una Omega, lo único que sabe es que el aroma era tan suave a su olfato que su Alfa se volvió loco por encontrarlo, al seguir aquel rastro del tenue aroma llegó a un lugar en donde había nada, no había rastro alguno de que alguien hubiera estado en ese lugar, era como si hubiera desaparecido.
Por más que intento buscar al dueño de ese delicioso aroma, nunca lo logró.
Debido a ello siguió visitando a su abuelo con mayor frecuencia con el único objetivo de poder encontrara a esa persona que contaba con el aroma a naranjas dulces, sin embargo, por mucho que iba y buscaba, nunca lograba encontrarlo, hace más de un año que no tenía motivos para regresar al pueblo de su abuelo pues este ya había fallecido. Así que no encontraba justificación alguna para poder ir.
—Sigues pensando en esa persona ¿No es así Kageyama? — aquello fue más una afirmación que una pregunta y es que su amigo no estaba mintiendo, era la verdad.
—No — negó algo que para otros era demasiado obvio.
Hoshiumi lo miró directamente a los ojos, sin embargo, el pelinegro apartó la vista al verse descubierto —¿No crees que ya es tiempo que dejes ir ese recuerdo? Por más que buscarte al dueño de ese aroma nunca lo encontraste, es más, es posible que no exista — le dijo ya enojado con aquella situación, ver al Alfa desvivirse cada cierto tiempo buscando al dueño de ese aroma lo enojaba, porque parecía que no importara que él estuviera con él, solo le importaba alguien a quien no conocía.
El gesto de disgusto que dibujó en sus labios fue demasiado pronunciado, así que tuvo que respirar profundamente para calmarse un poco.
—Ya no hablemos de ello.
Con calma, el pelinegro se levantó de su lugar para poder salir de aquel local e irse a casa. Mientras caminaba entre la multitud, cierto aroma llamó su atención "No puede ser" se dijo para después comenzar a mirar de un lugar a otro "Es el mismo aroma" sabía que no estaba loco, era el mismo aroma, podría recordarlo perfectamente sin ningún problema.
Comenzó a buscar por cualquier lugar, buscando al dueño o dueña de aquel aroma, no importaba todo el tiempo que había pasado, aún recordaba las pequeñas notas de naranja, aquel cítrico que aprendió a adorar. Miró nuevamente de un lado a otro hasta que por fin encontró el camino correcto para poder llegar hasta esa persona.
Sin embargo, al llegar no encontró nada, nuevamente se había escapado la oportunidad de conocer a ese Omega que con tan solo su aroma era capaz de hacer que su Alfa se volviera loco por encontrarlo.
—Mierda — susurro al darse cuenta de que nuevamente había fracasado.
Un poco decepcionado tomó camino para volver a casa, nada podía hacer ahora que nuevamente había perdido su oportunidad. Dio un par de pasos, sin embargo, se detuvo en cuanto escuchó su voz.
—Espera — aquella voz sonó tan dulce y delicada, al voltear pudo ver aun chico de estatura baja, cabello color naranja como si de una mandarina se tratase, unos ojos grandes y hermosos, aquella pequeña sonrisa que estaba dibujando en su rostro. El chico se encontraba sonrojado y él no pudo evitar apreciar ese pequeño detalle.
—¿Sí? — murmuró bajo, solo para que ese chico pudiera escucharlo.
—Así que eres tú — aquello sonó más como una afirmación, Kageyama ladeo la cabeza no entendiendo a qué se refería — hueles a lavanda, eres tú la persona esa persona — la sonrisa que tenía el chico se hizo un poco más grande y se fue acercando al pelinegro.
—¿Te conozco? — la duda en el pelinegro era tan grande, sin embargo, esta se fue disipando en cuanto el chico comenzó a dejar salir su aroma, fue en ese momento en donde se dio cuenta que era el Omega con el aroma a naranja — eres tú — se acercó uno pasos, tratando de acortar la distancia entre ellos dos.
—Hinata Shōyō — susurró cuando ambos estaban a tan solo un par de pasos separados.
—Kageyama Tobio — susurró de igual manera, dibujando lo que parecía ser una pequeña sonrisa.
El Omega soltó una pequeña risa al ver la mueca en el rostro del pelinegro, risa que contagió al Alfa.
—Te estuve buscando por mucho tiempo Kageyama — dijo el chico mientras jugaba con sus dedos en la parte de atrás de su espalda — no sabes cuando he estado esperando por verte.
Kageyama se sorprendió por esas palabras, pero eso no evitó que dijera lo siguiente — ya no tienes que buscarme, ya estoy aquí y tendremos mucho tiempo para conocernos — Hinata solo asintió a sus palabras, recordando la primera vez que sintió ese aroma que le indico que había encontrado a su pareja. Ahora se aseguraría de no volverlo a perder.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...