10 | Gargantilla | KageHina

379 40 5
                                    

Gargantilla (Cortejo + Deseo): Accesorios que enfatizan la mordida; moda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gargantilla (Cortejo + Deseo): Accesorios que enfatizan la mordida; moda. Piénsalo como si fuera lencería, algunos son obsequios costosos de sus alfas y otros hechos a mano. Pero sin duda, es una ofrenda que puede ser deseada o no.

Hinata no esperaba nada y menos de Kageyama, pero ver esa hermosa gargantilla le hace sentir especial.

No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que Kageyama inició a cortejarlo, sabe que debe de ser paciente si quiere comenzar una relación oficial con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabe cuánto tiempo ha pasado desde que Kageyama inició a cortejarlo, sabe que debe de ser paciente si quiere comenzar una relación oficial con él. Claro que lo sabe, pero el ver como los demás Omegas a su alrededor portan orgullosos las gargantillas obsequiadas por sus Alfas, le hace sentir algo celoso.

Y es que no esperaba algo lujoso, claro que no, él solo se conformaría con algo pequeño, incluso si no es la gran cosa o tan llamativo como las que ha visto, él solo quiere que Kageyama por fin pueda anunciar su compromiso con él, quiere poder decir que él y el Alfa por fin están en una relación, además que eso ayudaría a quitarse de encima a ese otro Alfa que lo anda queriendo cortejar desde ya un tiempo.

—Shōyō — un Alfa de cabello rubio se acercaba lentamente a él,  Hinata no sabía que debía de hacer en ese momento ¿Sería prudente salir corriendo? ¿Tendría que salir a buscar a Kageyama? Cualquier opción era buena con tal de alejarse de Atsumu.

—Perdona Miya-san, pero estoy esperando a Kageyama — respondió el peli-naranjo mientras miraba a todos lados menos al Alfa.

Una sonrisa algo altanera se dibujó en los labios del Alfa, ¿Cuánto tiempo llevaba intentando cortejar a ese Omega? Ya había perdido la cuenta, pero es que a sus ojos era realmente lindo. Le gustaba, era por ello que aguantaba sus desplantes, sabía que no le gustaba a ese Omega, pero al menos esperaba que pudiera darle una oportunidad de poder cortejarlo, pero siempre salía con esa misma oración.

“Estoy esperando a Kageyama” ¿Es que acaso no sabía que otra cosa decir? ¿Esperar por ese otro Alfa era mejor que aceptar su cortejo? ¿Acaso debía de rendirse de una vez por todas? No, él no quería eso, le gusta ese Omega y lo quería para él.

—¿Y si él no está esperando por ti?— le preguntó, la duda en la mente del Omega se hizo presente.

Rápidamente la desechó porque sabía que eso no era verdad. Kageyama lo quería así como él al Alfa.

¡Omegacember! | 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora