05 | Colmillos | NaruSasu

461 27 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Colmillos (Sensorial + Deseo o Cortejo): Los colmillos especialmente de los Alfas son símbolos de orgullo. También puede ser sumamente eróticos para los Omegas; ¿un alfa escondiéndolos? ¿Un omega usando prótesis dentales?

Una noche cualquiera Sasuke es casi marcado por un Alfa desconocido, quien diría que terminaría por interesarse en ese chico.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A Sasuke siempre le han gustado los Alfas con bonitos colmillos, debía de admitir que tenía un tipo de fetiche con ellos, le atraían los Alfas que sin miedo y con orgullo los dejaban a la vista, era por ello que siempre que tenía una potencial pareja ya sea para su celo o la pareja con la que pasaría el resto de sus vidas, esta tenía que tener unos prominentes colmillos.

Llámenlo raro o lo que sea, pero era una cualidad que debería de tener el Alfa que quería acercarse a él. Era por ello que en muchas ocasiones termina por abandonar o rechazar a cada Alfa que se acercaba a él con intenciones de cortejarlo.

—Si sigues de esa manera nunca te emparejarás con nadie — había dicho la pelirroja en cuanto se sentó junto al pelinegro en aquella cafetería, sin embargo, a este no le importo.

—Y yo ¿Nunca te has interesado en mí? — esta vez fue Suigetsu aquel Alfa de cabello un poco azulado, Sasuke debía de admitir que en un pasado tuvo un pequeño interés por él, pero dejo por lado aquel pequeño enamoramiento ya que al conocerlo de mejor manera se dio cuenta que era un completo idiota, que ese chico hacia lo que quería en donde quería sin importar nada más que él.

Y eso era algo que a él no le gustaba, él quería tener una pareja excesiva, no una que se metiera en la cama de cualquier Omega con tan solo dedicarle una sonrisa, por lo cual decidió que no era una potencial pareja para él.

—Ni hablar — fue lo que respondió a aquella pregunta, aunque en el fondo mentía.

Los otros dos comenzaron a reír ante la reacción que había tenido el chico, sin embargo, se callaron apenas unos segundos ya que el chico les dedicó una mirada enojada.

¡Omegacember! | 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora