Bozal (Responsabilidad sexual + Deseo): Propios de los Alfas, esto controla su impulso por morder a su pareja aunque también pueden ser usados para evitar problemas con otros Alfas; puede ser otro objeto costoso o hecho a mano. Significará orgullo o vergüenza dependerá de ti.
Iruma es un Omega que tuvo que convertirse en líder del la Mafia Babel, Alice un Alfa que conoce tiempo después, quien diría que escondía un secreto debajo de ese bozal.
Iruma no sabía qué esperar de aquella oferta que su abuelo le había hecho, él un simple Omega haciéndose cargo de la Mafia que maneja su abuelo, era algo casi imposible para él.
Pero si era sincero, no podía negarse, así como no pudo negarse a ser su nieto cuando él se lo pidió, porque Sullivan fue su esperanza para después convertirse en su familia, la única que tenía.
Es por ello que lo hacía, tal vez para no defraudar a su abuelo ni a las expectativas que había puesto en él.
—No te preocupes Iruma — habló su abuelo con voz calmada, mirando fijamente cada uno de los gestos de su nieto — Opera se quedara a tu lado y te cuidara — Iruma miró a Opera quien solo asintió a las palabras que anteriormente había dicho el antiguo líder de la Mafia Babel.
—Pero no se si sea buena idea, soy un Omega — Sullivan entendía cada una de las inseguridades que tenía su nieto con respecto a lo que le estaba encomendado, pero tenía que hacerlo para que él fuera respetado, porque una vez él muriera, Iruma sería el nuevo líder y desde ahora tenia que dejar claro eso.
—Es por ello que Opera se quedará a tu lado — le respondió — no importa lo que pase, Opera te protegerá con su vida de ser necesario – el Beta solo asintió a cada palabra.
—Con mi vida lo cuidare joven maestro — Opera se colocó enfrente de él y se inclinó ante él.
Iruma no tuvo más opción que asentir ante la alocada petición de su abuelo, pues no le quedaba más opción, desde ahora él sería el nuevo líder de la Mafia Babel.
—Bueno, a partir de hoy tendrás que buscar colegas de confianza — su abuelo de la nada había dicho aquellas palabras y él no pudo estar más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¡Omegacember! | 2023
FanfictionEstos escritos participan en el #Omegacember de la Fanpage @Es de fanfics de Facebook. - Conjunto de escritos omegaverse con distintas parejas de animes y fandoms. - Cada uno de los personajes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, crédito...