32|Planeando las vacaciones
|Alexa
—¿Y si vamos a Las Vegas?
—Somos menores de edad María, no nos dejaran pasar.
—Además, es verano, se supone que debe ser un lugar en la playa.
—¡Vamos a México de nuevo!
—No, o sea, México es divino, pero ¿otra vez?
—¿Entonces?
Me eché hacía atrás apoyando mi espalda en el cabezal de la cama, frente a mí Marca comía de los sándwich que había hecho para éste día. A mi lado, Harper estaba acostada comiendo una chocolatina que metí de contrabando a la clínica.
Habíamos decidido venir a visitar a Harper y darle las dos noticias. La primera el embarazo de Meredith y la segunda la muerte de mi madre, ella por estar encerrada se había perdido de todo lo que había pasado en todo éste tiempo.
Ahora, estábamos debatiendo sobre dónde deberíamos pasar las vacaciones de verano, en dos semanas se acababa la universidad y mi primer semestre en ella, lo cual me tenía bastante feliz.
—¿Hawái?—Dijo Scarlett.
—Puede ser, es bonito.
—¿No se incendió hace poco?—Meredith tomó otro de los sándwiches y se lo llevó a la boca—además, ¿no hay en ese lugar un volcán activo?
—No tengo idea.
—¿Qué dicen sus novios?—preguntó Harper acabando la barra de chocolate.
—Esos inútiles nos dejaron todo a nosotras, ellos solo "pondrán el dinero"—María torció sus ojos.
Reí ante su comentario.
Ni tan inútiles son si pondrán todo el dinero. Hace un mes que estábamos reuniendo a nuestros amigos para hacer un gran viaje, algo así como el año pasado. Hasta el momento habían aceptado, los hermanos Moldovan, mi hermano, Nick, Johan, Dante y nosotras—menos Harper, que debía estar en la clínica—seguíamos a la espera de Josephine, Jacky y quizás, no es muy seguro, Ashton.
—¿Y qué tal las Bahamas? No hay volcanes y es muy lindo—miré a Meredith quien mostraba algunas imágenes en su teléfono del lugar.
—No es mala idea, de hecho es bastante buena idea—le dijo Scarlett a Meredith
—Debemos ver si todavía hay reservas, recuerden que son vacaciones y que mucha gente viaja en esta época—dije.
—¿Y qué hotel busco?—nuevamente Meredith ojeó su celular.
—Uno bien costoso—dice María riendo—debemos arruinar a los chicos éste verano.
Estoy segura de que vi salir de la cabeza de María dos cuernos y detrás de ella fuego.
—No seas exagerada, algo elegante, pero asequible—le dije a Meredith.
—Pues no hay nada asequible, todo está costoso.
Torcí mi boca y miré la pantalla del celular.
—Es una temporada bastante concurrida en ese lugar, es obvio que no será económico—dice Scarlett mirando los hoteles—además ahí la mayoría son cinco estrellas.
Tomé una bocanada de aire sintiendo como la emoción abandonaba mi cuerpo. Las Bahamas se escuchaban increíble, pero es demasiado costoso.
—Hagamos algo, hablemos con los chicos y ahí tomemos una decisión, al fin y al cabo que ellos serán los que paguen ¿no?—asentí a las palabras de Meredith.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria (2)
RomanceElla fue su más grande Deseo, ahora él será su Lujuria. Luego de un año lleno de odio, amor, emociones inesperadas y pérdidas irreparables. El apasionado romance entre Alexa y Christopher parece cada vez más fuerte e indestructible. Pero, ¿podrá s...