06| Primera pelea
|Christopher
¿Su padre? El mismo hombre que la abandonó, aquel hombre que le importó una mierda dejarlos solos y se fué a vivir feliz a otro país ¿ese padre?
—¿El que te abandonó? Vaya, ¿qué hace aquí?—Dije mirando al hombre, tenía un parecido enorme con Daniel. Cabello rojo, ojos verdes, piel blanca y algunas pecas en su rostro.
—Christopher—ella me reprendió con la mirada.
—¿Qué hago aquí? Hablar con mi hija—dijo él.
—¿Ahora sí es tu hija? ¿Ahora que puede cuidarse sola y que no necesita de un padre es que apareces? Vaya—escupí con cero gracia en mi voz.
—¿Quién eres tú para reprocharme algo? ¿Qué sabes tú sobre mi vida o la de Alexa?
—Sé lo suficiente como para saber que ella no te necesita, sé que ella luchó toda su vida desde que era una niña para cumplir sus sueños cuando tú la abandonaste.
—Christopher, por favor. Estamos en la calle, hay personas viéndonos—Alexa me tomó de la mano e intentó alejarme, pero tenía tanta rabia de que ahora ese hombre dijera a boca llena que ella es "su hija"
—No sabes nada de la vida, niño, así que es mejor que guardes tus palabras, porque no toleraré que me hables de esa manera—el hombre alzó su cabeza y me miró despectivo.
—Entonces, espero que sea la última vez que la busques, porque no permitiré que le jodas la vida una vez más.
Tomé a Alexa de la mano y la llevé hasta mi auto, detrás de mí iba Robert, quien no me abandonaba ni un segundo. Estaba furioso, primero ella no me habla y desaparece como si se la hubiera tragado la tierra, luego la veo hablando con la misma persona que jodió toda su existencia.
—No tienes porque gritar de esa manera—me dice cuando estamos en el auto.
—¿No? Te dije que me hablaras en cuanto saliera de clases, ¿y qué haces? Te vas no sé a dónde y desapareces sin dejar señales, luego te busco como un maldito desquiciado porque pienso que te ha pasado algo y me encuentro con que estás hablando con la persona que desapareció de tu vida hace más de once años—apreté las manos en el volante.
—Él me dijo que me iba a explicar porque nos abandonó—dice tan tranquila y eso me hace enojar.
—¿¡Qué más quieres saber!? ¡Lo único que te debe interesar es que abandonó! No merece tu compasión—dije sin apartar la mirada de la carretera.
—¡No entiendo porque te pones así! ¡ No estaba haciendo nada malo!
—Te dije que me hablaras, me preocupé, pensé que te había pasado algo. Creía que te había dado otra crisis, ¡Me estaba volviendo loco!
—¡Pero estoy bien! Llegas como un maldito ogro y me gritas enfrente de todos e insultas a Christian.
—¡Me importa una mierda Christian! Estaba malditamente preocupado por ti y tú tan feliz tomando café con el otro imbécil.
—¿Es acaso un delito querer saber por qué mi padre me abandonó? Es la segunda vez que lo veo luego de tantos años, quería quitarme esa duda, pero no significa que lo vaya a perdonar.—Ella se pasó las manos por el cabello intentando controlarse.
—Ese no es el hecho, Alexa. Hace poco tuviste una crisis, no puedes ir por ahí sin compañía.
—Christopher no soy una maldita enferma, puedo hacer las cosas sola, puedo vivir mi vida normal ¡No necesito que estés de niñero!—me dice gritando con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria (2)
RomansaElla fue su más grande Deseo, ahora él será su Lujuria. Luego de un año lleno de odio, amor, emociones inesperadas y pérdidas irreparables. El apasionado romance entre Alexa y Christopher parece cada vez más fuerte e indestructible. Pero, ¿podrá s...