Capitulo 20

5.7K 621 84
                                    


Maratón 2/3

Becky

Mi madre fue sostenida por mi padre, desmayandose en sus brazos.

Becky- mamá!! ( Papá cargo a mamá y la metió a la sala, le pidió a Jai no irse, freen estaba incrédula al igual que yo no entendía nada, que era lo que pasaba que era eso que decía Jai era acaso una broma, mi madre poco a poco fue reaccionando, levantándose de los brazos de mi papá rápidamente y fue asia Jai)

Judi- mi hija donde está mi hija, dime qué es verdad dímelo por favor

Jai-  (aquella señora me movía por los hombros con los ojos llorosos y la mirada desesperada) por qué la tiraron a la basura, por qué ( mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas el cuerpo me dolía por los golpes , pero más me dolía ma el corazon)

Robert- de que hablas?  Explícate

Jai- su hija Patricia, ustedes la tiraron a la basura, la desecharon ahora ella está llena de odio por eso

Becky- papá de que habla Jai ( no entendía nada que es lo que estaba pasando)

Judi- mi hija, ella está viva?

Jai- si La gemela de Rebecca está viva , es ella la de esa foto, es ella la que ayer estuvo con esta imbécil ( señale a Freen)

Becky- ( yo tenía una hermana y ella y Freen...., freen intento tomarme de la mano pero no la deje) quiero que en este momento te largues de mi casa!! ( le dije a freen)

Freen- amor yo no...

Becky- te acostaste con ella

Freen- ( que era todo eso yo no podía creer eso debía ser una mentira) es una estúpides tu ayer estuviste conmigo, eres tú ( tome su rostro, pero ella se alejo)

Becky- no me toques! No quiero verte! Vete de aquí vete! ( Comencé a llorar no entendía nada, yo tenía una hermana ella se había metido con Freen, ahora como podría verla, no quería verla ella se había acostado con alguien más)

Freen-  yo no lo sabía, yo creí que eras tú, y tu (me hacerse a Jai) tú lo sabías, tu pudiste avérmelo dicho ayer sin embargo te emborrachaste ( la sujete del cuello la iba a matar)

Jai- no fue así, yo te lo iba a decir pero ella...

Robert- freen suéltala! Es mejor que te vayas por favor

Freen - señor Armstrong le juro que yo no sabía yo..

Robert- por favor vete después hablaremos

Freen

Rebecca lloraba mientras esa imbécil la abrazaba, yo estaba desecha había engañado a Rebecca con su propia hermana, pero yo no lo sabía, que demonios había hecho, mis lágrimas comenzaron a salir odiándome por lastimarl, me odiaba por el error que había cometido.

Becky- ( necesitaba saber que era todo eso que decía Jai) quiero la verdad , que es todo esto que dice Jai? Quien realmente eres tú?

Judi- por favor señorita habla, dinos que esto no es una broma dinos que mi hija está viva

Jai- no es ninguna broma Patricia, es la gemela de Rebecca ella está viva ella es... Era mi pareja, está llena de odio, ella a sufrido mucho la gente que la crío le dijo que ustedes la tiraron a la basura que no la querían y ella creció pensado eso, los odia, odia a su hermana y es por eso que hizo lo que hizo con Freen.

Becky- papá? ( lo observé ellos jamás me ocultaba nada, ellos jamás me mentían, jamás nos ocultábamos nada, y ahora que era un estúpido secreto, ellos me habían ocultado la existencia de una hermana, una gemela, que había venido a vengarse de alguien que no sabía que existía) es mentira verdad ustedes no, ustedes no me ocultarían algo así ( ellos la habían regalado, quienes eran ellos)

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora