Capitulo 60

5.4K 568 41
                                    


Maratón 1/3

Becky

Después de nuestro intento fallido, ambas decidimos ir a casa de mis padres, nos despedimos de sus padres y nos fuimos a mi casa, llegando al cuarto tratando de arrullar a nuestros bebés los cuales no parecían querer dormir, agotadas logramos que durmieran para después nosotras quedar completamente dormidas.

Al día siguiente freen despertó muy temprano, debía ir a trabajar, se despidió de nosotros y salió rumbo a la empresa.

Freen

Mi padre había hecho ya oficial mi nombramiento ahora me convertía en la vicepresidenta de su empresa aunque ya estuve trabajando con el por estos meses ahora el trabajo era realmente exhaustivo, ya no había contemplaciones y debía responder de lleno por el cargo, termine algo tarde y me dirigí a casa de los Armstrong.

Becky

Por la noche llegó, se veía cansada y yo estaba agotada el cuidar a dos bebés aún con la ayuda de mi madre era difícil, patricia había hecho ya la inscripción al poldance y yo aún no había tenido oportunidad de hablar con Freen.

-amor necesito tu ayuda el sábado por la tarde

Freen- mi ayuda? ( Le pregunté mientras quitaba mi camisa)

Becky- si podrás cuidar a nuestros bebés, yo...verás me inscribí en unas clases de baile con Patricia y empiezan este sábado por la tarde

Freen- clases de baile? No necesitas pareja para eso?

Becky- si Patricia será mi pareja es algo que queremos hacer como hermanas

Freen- ha ok, está bien no te preocupes yo me hago cargo de ellos, puse mi pijama, observé a mis hijos dormir.

Becky- no tardan en despertar para comer

Freen- es agotador para ti, me gustaría estar más aquí como Jai y ayudarte con ellos

Becky- tu trabajo es diferente al de Jai, no te preocupes me ayudas cuando estás aquí.

Freen- lo se, pero me gustaría hacer más

Becky- haces mucho además ahora me ayudarás a cuidar de ellos el sábado por la tarde ( le dije abrazándola)

Freen- te amo

Becky- y yo a ti

me acomodé en su pecho para descansar un rato mientras ella cerraba sus ojos, quedando completamente dormidas, más tarde bustos bebes despertaron , freen ayudo mientras yo les daba pecho a ambos ella nos observaba después me ayudó a cambiarles los arrullo y nuevamente nos acostamos a dormir)

El sábado llego y Patricia y yo nos preparamos para aquellas clases, me puse ropa deportiva mientras Freen jugaba acomodaba a Nara en la cuna.

Freen- te ves muy bien ( le dije abrazándola, dejando un beso en su nuca)

Becky- gra....gracias

Freen- debes usas esa ropa tan justa? ( Pensé en todas las personas que verían el cuerpo de mi hermosa novia con esa ropa de licra que le quedaba tan justa en su cuerpo y delineaba toda su figura)

Becky- debo usar esta ropa para moverme mejor

Freen- mmmm, le diré a Jai que vigilé a nuestros hijos y te llevaré yo a esa clases

Becky- no es necesario parecía y yo iremos solas

Freen- quiero que tus compañeros sepan que tienes novia ( le dije girándola para darle un beso en los labios)

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora