Capitulo 47

5.1K 617 43
                                    

Maratón 2/3

Becky

Observé aquella chica, detenidamente, quien era ella y por qué hablaba de freen.

Min- hija quieres que te lleve de regreso a la universidad

Becky-( observé mientras el señor Chankimha le entregaba unos documentos)

Min- Rebecca

Becky- he

Min-que si quieres que te lleve

Becky- a no, no se preocupe traje mi auto

Min- ella es la secretaria de freen

Becky- ( la señora Min pareció leer mis pensamientos)

Min- Sara ven, mira te presento a Rebecca Armstrong ella esa la novia de mi hija freen

Becky- (la chica parecía extrañarse, me observó de pies a cabeza, con una seriedad extendí la mano y ella la apretó)

Sara- ha, no sabía que freen tenía novia

Becky-( ha? ¿Que significaba ese ha? Y como que freen, ella era su jefa,¿ porque no le decía señorita? o la jefa? o qué demonios se, ¿por que le hablaba de tu? sin respeto y ¿por qué me veía así?, ¿por qué puso esa cara de decepción?, ¿de qué demonios estaba decepcionada? Quería jalarla de los pelos y llevarla a fuera y hacerle todas esa preguntas, pero los padres de Freen estaban ahí y bueno debía comportarme)

Sara- bueno debo tener todo listo para cuando Freen llegue

Becky- ( me giño el ojo, ¿Porque demonios había hecho eso? ¿Que significaba? A no está ¿que pretendía? Me iba a escuchar muy bien)

Min- vamos hija te acompaño a tu auto sirve que me platicas más sobre los bebés

Becky- ( la señora Min me tomo de la mano y no pude seguir a esa tipa, por qué Min me llevo hasta el estacionamiento y yo lo que quería era arrastrar aquella chica)

Min- yo también sentí lo que estás sintiendo

Becky- he? A qué se refiere?

Min- yo también estuve celosa de las secretarias de mi esposo, algunas eran muy coquetas, pero aprendí que debo confiar en mi esposo.

Becky- ( la señora Chankimha se había dado cuenta) yo...yo no

Min- tranquila como te dije te entiendo, mi hija te ama, no tienes de que preocuparte, pero eso sí esa niña, se pone de coqueta yo le pondré un alto o tu misma puedes hacerlo, puedes venir cuando quieras, las puerta de esta empresa están abiertas para ti y cualquier cosa puede decírmela ok

Becky- gracias señora Min

Min- y por favor, cuando sepan el sexo de los bebés dímelo, Freen es algo mmm despegada con nosotros

Becky- no se preocupe yo se lo haré saber.

Min- y no te preocupes hablaré con Sara para que no le diga nada a Freen sobre tu visita, conduce con cuidado.

Freen

Me perdí las dos primeras clases, para terminar el trabajo, una vez echo se lo entregué a la maestra agradecí por la oportunidad, ella me dijo que era la mejor de la clase y por eso permitía que entregará unas horas después el trabajo, después de clase, me dirigí a mi último entrenamiento, la decisión estaba tomada, no podía ir a las competencias, mi rendimos había bajado, las competencias se acercaban y no podía ni siquiera ir a estás, siempre eran por la tarde y yo tenía responsabilidades, entrene como siempre y después me dirigí a la entrenadora.

- entrenadora yo vengo a renunciar al equipo

Entrenadora- pero de qué hablas freen las competencias están cerca, no puedes hacernos esto

Freen- perdóneme, pero usted misma lo ha visto mi rendimiento ha bajado, yo estoy trabajando en la empresa de mi las por las tardes, por la noche hago mi tarea y bueno no he llevado una buena dieta, no estaré en condiciones de competir.

Entrenadora- lo se lo he notado, solo te pido que lo pienses un día más y mañana tomas tu decisión, porque aún con todo eso queme platicas sigues siendo la mejor del equipo.

Después de entrenar vi a Rebecca que mi novia se veía más hermosa conforme el encargado pasaba.

- hola amor

Becky- hola bebe ( le dije sandole un beso)

Freen- debo ir a ducharme se me hace tarde

Becky- está bien te espero en el estacionamiento

Freen- ok mi amor yuki te llevará?

Becky- si

Freen- ok ( le di un beso y fui a la regaderas me bañé me cambié puse mi traje y salí, Rebecca me esperaba con Tee y yuki dentro del auto de Tee.)

- bueno amor debo irme le di un beso y acaricié su vientre

Becky- está bien bebé, te espero está noche para cenar ok

Freen- no me esperes despierta papá debe traer muchos pendientes y seguro querrá que los dejé resueltos

Becky- te esperaré tengo un buen presentimiento, te amo

Freen- y yo a ustedes, bueno me voy, Tee conduce con cuidado llevas a mis amores ( señale a Tee)

Tee- si no te preocupes

Freen

Le di un beso a Rebecca y subí al auto, conduje hasta la empresa, llegando a ella, saludando a el personal hasta entrar a mi oficina, dónde Sara me recibió con una sonrisa y un vaso de jugo.

Sara - tu favorito

Freen- gracias Sara, esto es todo los que hay que hacer hoy?

Sara- si adelante un poco mientras llegabas, puedes revisarlo

Freen- ok gracias

Sara- por cierto, tu padre me dijo que fueras a verlo en cuanto llegarás

Freen

Lo que me faltaba había tendió una dia agotador y ahora mi padre lo complicaría más...

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora