Capitulo 43

7K 639 53
                                    

Maratón 3/3

Becky

Tome a Freen de la mano mientras ella llevaba su maleta y entramos a mi cuarto.

Freen- bebé no creo que tu...

Becky- ( la besé sabía lo que diría) tranquila papá duerme, sé que estás muy cansada así que déjeme consentirte hoy ( le dije mientras quitaba su saco)

Freen- Bec (sabía que es lo que quería, pero no lo iba hacer, no ahora que su padre me había abierto las puertas de su casa) voy a bañarme ( me solté de sus brazos y entre al baño poniendo seguro)

Becky

yo solo negué con la cabeza ante la acción de freen la cual me causo risa en ese momento, mientras ella se bañaba coloque mi pijama y coloque su ropa en mi closet, guardando toda su ropa, después de algunos minutos ella salió, con el cabello ligeramente húmedo y una toalla enrollada a su cuerpo, me acerque a ella y ella retrocedió golpeándose con el mueble de la televisión.

Becky- que sucede

Freen- yo... Bueno.... Nada

Becky- no vamos hacer nada, si no quieres, (le dije jugando con el nudo que había hecho en la toalla para que no se le callera)

Freen- ( la parte de mi) Bec tu papá me dio hospedaje en su casa, no puedo faltarle al respeto de esa manera (me dirigí a mi maleta, pero la ropa no estaba ahí)

Becky- tú ropa está en mi closet, no quieres faltarle al respeto por dios Sarocha te has quedado aquí, hemos follado en esta cama ( le señale mi cama) con mis padres en casa y ahora resulta que te importa faltarles al respeto!

Freen- bueno sí pero eso no estuvo bien, además fue antes del embarazo,( saque un bóxer, una playera y un short para ponérmelo)

Becky- ah es por qué ahora estoy embarazada, ósea que te da asco tocarme!

Freen- no digas estupideces, es solo que debo comportarme, no puedo pagarle a si a tu papá

Becky- ( me acerque a ella y quite la toalla que cubría su desnudes, me gustaba que ella fuera muy propia y educada, pero a veces me molestaba esa parte de ella, pase mi mano por su abdomen bajando peligrosamente hasta su entre pierna puede ver cómo su respiración se aceleraba)

Freen- Bec por favor ( su mano pasaba muy cerca de mi miembro)

Becky- no me hagas pedírtelo, cuando sé que también quieres, mira cómo estás ya, y eso que no te he tocado bien

Freen- (y si mi erección había aparecido) no podemos tu papá mmm

Becky- (la besé metiendo mi lengua para provocarla, acercado mi cuerpo al suyo para que sintiera mi calor y sentir su erección chocar con mi abdomen) sabes que una mujer embarazada tiene el libido muy alto,( le dije acariciando su miembro) dijiste que me cuidarías y ayudarías, ayúdame a apagar está necesidad ( tome su mano y la metí entre mis bragas húmedas y es que si sentía una necesidad por su cuerpo inmensa)

Freen

La besé mientras comencé a acariciar, su intimidad, realmente estaba húmeda y yo ya estaba más que excitada, había Sido un día difícil y también la necesitaba, necesitaba perderme en sus besos y caricias, sus mano continúa estimulándome, mientras yo quitaba todas las prendas en ella, dejándola desnuda, la sujete de los glúteos y la lleve a la cama colocándola suavemente en ella, comencé dejando, por su cuello mientras ella gemía, mi miembro rosaba su muslos mientras besaba sus pechos, saboreando el dulce sabor de ellos.

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora