FreenDesperté sintiendo sus brazos rodear mi cuerpo mientras Rebecca, con su nariz me así mimos en mi nuca, pero entonces recordé cuando sentí algo punzar mi pierna.
- maldición Jai! ( La empuje tirándola de la cama)
Jai- auchs! Que te pasa?
Freen- torpe me estabas abrazando! ( comencé a pasar mi mano por mi nuca ) y te estabas restregando en mí!
Jai- lo siento, fue sin querer yo pensé que eres Patricia, no exageres
Freen- que no exagere! Me estabas picando con eso! Calenturienta? (Me Levanté de la cama) Me voy a bañar
Jai- quieres que te ayude? jajajajaja
Freen- idiota! sal de mi habitación y ve a ver si te perdonan tu mujer y mandas a mi novia a la habitación
Jai- si claro quieres que me ataquen las dos, mejor voy por un café
Freen- cobarde!
Entre al baño y me di una ducha enrollé la toalla a mi cuerpo, cuando salí Rebecca estaba entrando a la habitación.
- hola mi amor, (me acerque a ella, para darle un beso, pero ella se quitó)
Becky- aún sigo molesta
Freen- bebé no te enojes prometo ya no ocultarte nada ( le dije mientras la abrazaba de espaldas) extrañé dormir contigo ( le di un beso en su cuello)
Becky- no me vas a convencer
Freen- puedo intentarlo, (pase mi mano por su pecho, mientras me frotaba en ella)
Becky- no tengo ganas, además se nos hace tarde ( patricia me había dado unos cuantos consejos, para que freen no sintiera que siempre la iba a perdonar por sus errores, me metí a bañar mientras Freen se quedaba en la habitación con las ganas y bueno yo también, la ducha hizo que bajara un poco mi libido pero no sé cuánto más iba a resistir mi cuerpo la exigía y la deseaba, cuando salí ella ya estaba vestida, nuestra rutina, en este cuarto mes de embarazo, era que ella me ayudaba a vestirme y si aunque estuviera molesta deje que lo hiciera, mi pansa era enorme aun siendo el cuarto mes nuestros bebés, hacían que mi pansa fuera más grande y si se me comenzaban a dificultar muchas cosas, la escuela comenzaba hacerse pesada para mí.
Jai
Debía hablar con Patricia mis padres llegarían en dos días y debíamos estar bien, así que después de tomar un café fui a la habitación, entrando con cuidado para no despertarla, pero ella ya estaba despierta, sus ojos me observaron con aquella mueca de malicia peculiar en ella, había algo que le encantaba y era el sexo ese era mi mejor arma para hacerle pasar cualquier molestia.
- hola cariño ( ella no respondió me acerqué a ella, quitándome la playera y el pantalón, quedando en bóxer y top, la Vi sonreír, y sabía que todo estaba funcionando, me acomodé cerca de ella y ella acaricio mi miembro)
Patricia- asi que estás caliente ( le dije mientras acariciaba su miembro escuchándola gruñir, intento besarme, pero yo besé su cuello mientras la masturbaba) espera quiero hacerte venir con mi boca
Jai- ha si...si ....cariño (sabía que yo le encantaba y sabía que con esto ella dejaría de estar molesta intenté girarla, para penetrarla)
Patricia- espera tranquila quiero que disfrutes,( baje un poco como pude ya que los bebés me dificultaban ciertas posiciones, Jai bajo su bóxer esperando por mi boca, pase mi lengua por su punta causando en ella un gemido, su miembro estaba más que erecto y caliente, podía sentir su preseminal y el palpitar de este mientras pasaba mi lengua) te gusta? Lo estás disfrutando?
Jai- ho... Si cariño .....si mételo a tu boca
Patricia- eso quieres?
Jai- si cariño hazlo
Yo jadeaba y estaba llena de excitación Cerré mis ojos para dejarme llevar por el maravilloso sexo oral que ella siempre me hacía, dejé de sentir su lengua y sentí movimiento en la cama cuando abrí mis ojos, Patricia estaba caminando para el baño.
- que.... Que.... Paso!
Patricia- aún sigo molestas, así que hazte una paja para bajarte la calentura
Jai- cariño! Mierda! ( Patricia me había dejado caliente y dura mientras se reía de mi entro al baño y escuché el agua correr ella realmente me había dejado así, así que tuve que hacer lo que tuve que hacer, parecía una adolescente, haciendo tal cosa, imaginando a Patricia hacerlo pude alcanzar mi orgasmo, limpien mi desastre y coloqué mi ropa, Patricia salió de los más tranquila de la ducha)
- sabes que no podemos seguir peladas, mis padres llegan en dos días y no quiero que estemos así
Patricia- no te preocupes sabré comportarme, ahora salte que me voy a cambiar
Jai- por dios patricia te he visto desnuda todo el tiempo
Patricia- si pero ahora no quiero que me veas
Jai- déjame ayudarte, no quiero que te caigas por orgullosa
Patricia- orgullosa! Me estás diciendo orgullosa!
Jai- ( respire profundo) lo siento no quise decir eso, (tome su ropa y la ayude a vestirse) te amo
Patricia- y yo a ti, pero seguiré molesta entiendes
Jai- si entiendo, ven vamos a desayunar
El día que mis padres llegaron a Tailandia llegó, había preparado el departamento, que compré para Patricia para ellos aunque, sus padres de ellos insistieron en que podía quedarse con nosotros, no quise aceptar, por la mala relación que había en el pasado entre patricia y mi madre, eso sí sus padres organizaron una cena con todos, mientras patricia yo los esperábamos en el aeropuerto, los Armstrong estaba en su casa preparando la cena.
Patricia- tu madre me va a matar ahora sí, y no voy a poder defenderme
Jai- Patricia Armstrong tiene miedo de mi madre ( le dije jugando)
Patricia- jajaja no cariño tengo miedo de lo que yo pueda hacerle a tu madre si hace uno de eso comentarios típicos en ella
Jai- prometiste estar tranquila ( le dije mientras tomaba su mano) por nuestros hijos
Patricia- estoy trabajando en eso créeme
Después de algunos minutos sus padres salieron por aquella puerta y si estaba nerviosa, ósea la señora no me quería, me quería lejos de Jai siempre lo había expresado, y bueno hasta ahora la entendía, en el pasado yo era una perra con ella y la hice sufrir mucho y por una parte la entendía, pero aún seguía grabadas en mi sus palabras ofensivas y había un poco de rencor asia ella, nunca me creyó suficiente para Jai y ahi estaba viniendo asia nosotras con aires de grandeza una sonrisa para su hija y una mueca para mí "esto será difícil".....
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...