Capitulo 61

5K 578 27
                                    


Maratón 2/3

Freen

Al parecer al señor Armstrong le gustaba ver cómo nos poníamos con sus comentarios de lo hermosa que eran sus hijas y de los galanes que ellas conseguirían, Jai y yo estuvimos preguntándonos qué hacían y por qué después de dos horas nuestras novias no regresaban.

Jai- y si fueron con otras al cine o a comer o por un helado o un café!

Freen- quieres tranquilizarte  vas despertar a los bebés

Jai- cómo puedes estar tranquila!

Freen- no estoy tranquila! Creme que han pasado ya Miles de cosas por mi cabeza.

Jai- crees que están con otras

Freen- Rebecca me ama

Jai- y Patricia a mi, pero cuanto más dura una clase de baile, a qui dice  ( tome mi celular) que una hora y ya pasaron dos por qué demonios no llegan!

Freen- voy a llamarle a Rebecca ( no quería hacerlo sabía que si le llamaba ella pensaría que no podía con nuestros hijos y no era así, pero bueno quería saber dónde estaba y justo cuando iba a llamar la escuché reírse junto con su hermana, Jai y yo nos paramos rápido de la sala para ir a su encuentro) amor!

Becky- hola bebe ( le di un beso) vengo algo sudada me daré una ducha puedes cuidar a nuestros hijos

Freen- si claro

Jai- cómo te fue cariño?

Patricia- de maravilla, todo estuvo excelente

Jai- tienes muchas compañeras ?

Patricia- si y las maestras son muy ....... Amables verdad hermanita

Becky- he? Ha si, si amables, bueno voy a bañarme ( le di un beso a Freen)

Patricia- yo también me iré a bañar cuida a los niños ( le di un beso a Jai)

Jai- si cariño ( nuestras novias subieron a sus habitaciones a bañarse)

Freen- debemos preguntarles dónde está la escuela esa

Jai- si he ir por ellas todos los sábados

Freen- le preguntaré más tarde

Después de cenar todos juntos ambas fuimos a nuestra habitación, logrando dormir a nuestros hijos, desidia preguntarle a Rebecca sobre la escuela.

- amor donde queda la escuela de baile?

Becky- por qué? ( Le dije mientras me subía a la cama)

Freen- me gustaría conocer a sus maestras y bueno saber dónde son tus clases

Becky- no confías en mí?

Freen- claro que confío, es solo que quería saber dónde está la escuela.

Becky- gracias por confiar ( le di un beso y me acomodé en su pecho para dormir estaba muy cansada y nuestros hijos despertarían en cualquier momento, además debía mantener todavía estoy en secreto hasta que aprendiera más de ese baile)

Freen- te amo ( le dije acariciando su cabello)

Becky

El siguiente sábado, después de la clase fuimos a tomar un café con las profes a una cafetería cercana idea de mi hermana.

- no creo que sea buena idea a Freen no le gustaría nada si me ve aquí con otras chicas

Patricia- no esas haciendo nada malo solo tomar un café y haciendo nuevas amigas

Un mes después Rebecca y yo dominábamos el baile, las chicas que nos enseñaban ahora se habían convertido en nuestras amigas después de un par de salidas a tomar un café les contamos de nosotras y el por qué llegamos a su clase, las cuatro nos llevábamos bien compartíamos eso que solo entre gemelas entendíamos, nuestras novias seguían insistiendo en llevarnos a clases o recogernos pero nosotras les habíamos dicho que era nuestro tiempo entre hermanas y al final lograron entenderlo, aún seguíamos sin tener intimidad con ellas y es que aún era cansado el cuidado de los bebés, además ahora teníamos este motivo habíamos aguantado hasta hoy para estar con ellas.

Nuestra madre que ahora era nuestra cómplice y amiga le habíamos contando de la salida que teníamos preparada con nuestras novias, aparte de ser nuestra madre era nuestra amiga ambas confiábamos mucho en ella, le pedimos una tarde cuidar de nitros hijo para que nosotras pudiéramos tener tiempo de parejas con nuestras novias.

Judi- no se preocupen su padre y yo cuidaremos de nuestros nietos

Becky- gracias mamá los Chankimha vendrán a ayudarles

Judi- está bien, pero antes quiero decirles algo a ambas

Patricia- que pasa mamá?

Judi- entiendo que tenga su vida sexualmente activa, pero deberían cuidarse traer otros bebés en estos momentos se les complicarían más

Patricia- no te preocupes mamá Rebecca y yo iremos con la ginecóloga está tarde nos pondrán un dispositivo

Judi- muy bien, aunque yo ame la idea de llenar esta casa de nietos, ustedes dos aún son muy jóvenes para tener más hijos por el momento

Becky- lo sabemos mamá gracias por cuidarnos

Judi- las amo

Patricia- y nosotras a ti

Por la tarde fuimos a la ginecóloga ellas nos puso un dispositivo a amabas para evitar un embarazo, el domingo llegó después de mucho le daríamos una probada a nuestras novias de nuestros movimientos aprendidos en aquella, clase habíamos comprado  la lencería y un par de gabardinas que llevaríamos puestas habíamos reservado habitaciones en un motel lujoso que contaban con un tubo y un jacuzzi, había comprado un par más de accesorios que usaría con Jai. Le pedí que se arreglará que te la una sorpresa para ella y que nuestros hijos los cuidarían mis padres, ella no había preguntado nada se había metido a bañar y se había arreglado, puse una venda en sus ojos y le pedí esperar en la cama sentada mientras yo me bañaba y me colocaba la lencería y la gabardina para después salir de la mano de ella por la casa con sus ojos vendados, mi padre nos había visto salir pero gracias a mi madre no pregunto nada, subimos a mi auto y conduje hasta aquel motel.

Becky

Me sentía nerviosa, le había dicho a Freen que le tenía una sorpresa, ella se había bañado y arreglado mientras esperaba en la cama con la venda ya puesta en sus ojos yo me encontraba en el baño respirando profundamente y tomando el valor para lo que aria está noche con ella, salí del baño con la gabardina puesta y tome su mano pidiéndole que no quitará la venda de sus ojos la lleve hasta mi coche regrese a la casa para indicarle a mis padres que los Chankimha ya venían para ayudarles con los bebés, dejando a Freen en el auto con los ojos vendados.

Robert- tu hermana salió con una gabardina igual que la tuya qué  acaso ustedes dos van a alguna fiesta de disfraces?

Judi- amor es mejor que no preguntes

Becky- mamá los Chankimha ya viene para ayudarles con los bebés

Judi- esta bien hija no te preocupes diviértanse y recuerda de lo que hablamos

Becky- si mamá no te preocupes los amo

Robert- y nosotros a ti

Me fui rápidamente al auto donde freen esperaba tranquilamente.

Freen- por qué voy vendada de los ojos amor

Becky- es una sorpresa y no debes quitarte la venda entendido

Freen- está bien

Hice lo que ella me pidió era un momento de pareja quizás ella había preparado una cena en algún lugar y quería darme un detalle así .......

LA GEMELA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora