Becky
Patricia tomo mi mano y me abrazo cuando ambas descubrimos el resultado, mis lágrimas comenzaron a salir el temor de la reacción de mi padre he incluso la reacción de Freen no sabía cómo sería, mi padre me lo había advertido miles de veces y aunque con Patricia fue muy consecuente con su embarazo, por la poca relación que ambos tienen sé que le dolió, el siempre me había dicho que quería que me enfocara en la carrera y que me cuidara para que no resultará embarazada antes de tiempo había Sido muy claro en ese aspecto, era mi amigo pero tan bien era mi padre uno severo en ese tema.
Patricia- tranquila todo estará bien, Robert lo entenderá
Becky- no estoy tan segura de eso
Patricia- estaré contigo
Becky- y si freen no lo quiere? Y si ella se molesta?
Patricia- no seas torpe ella te adora, la noticia no será facil pero verás que se pondrá feliz
Becky- que es lo que voy hacer la universidad, mis estudios Patricia tenemos 18 apenas inicie la carrera
Patricia- un embarazo no es impedimento para que estudies, bueno eso dijo Robert así que podrás seguir yendo a la universidad tranquila
Becky
Tome la prueba y me acosté le pedí a Patricia que se quedará conmigo un rato más, le envié un mensaje a Freen diciéndole que mañana necesitaba verla y ella me dijo que vendría por mi temprano, más tarde patricia me llevo algo de fruta y un jugo, no había comido nada en todo el día y ella me dijo que debía hacerlo por el bebé.
Freen
Note rara a Rebecca aunque habíamos acordado en salir el domingo ella quería verme más temprano para hablar de algo que me dejó intrigada, será que ella quería terminar conmigo?
Dein Chankimha - en que tanto piensas, tu cena se enfría
Freen- disculpa padre
Dein Chankimha- quiero que empieces a ir por la tardes a la empresa, necesito que empieces a familiarizarte más con ella
Freen- está bien
Dein Chankimha- No te veo entusiasmada cualquiera quisiera heredar una empresa y tú pareces más entretenía y entusiasmada en tus carreritas esas
Freen- si lo estoy y no son solo carreritas
Dein Chankimha- cómo vas con esa niña Armstrong, espero que no cometas una estúpides
Freen- no papá
Dein Chankimha- dicen que la hermana está embarazada, la noticia para Robert debió ser dura, encontrar a su hija y que está resulte embaraza tan joven.
Freen- ( mi padre no sabía nada de lo que paso con Patricia era un secreto que guardamos mi madre y yo)
Dein Chankimha- espero que tú te estés cuidando, no quiero tener un problema con Robert por tus tonterías
Freen- no lo tendrás papá
Dein Chankimha- eso espero
Freen
Mi padre era la persona más dura y estricta, que conocía, casi nunca estaba en casa, mi madre ella era un poco más amorosa y siempre me ayudaba cuando me metía en problemas, ambos viajaban mucho por negocios y siempre estaba sola en casa, es por eso que muchas ocasiones me quedé con Rebecca o bien salía sin que ellos se dieran cuenta, la poca atención que me daba mi padre era solo para regañarme, exigirme o recordarme lo perfecta que debía ser, el quería que terminara la carrera con honores y sin contratiempos y así sería era le mejor de la clase me graduaría con honores a pesar de mí mala racha sabía que iba a poder lograrlo me enfocaba en mis estudios y toda mi atención estaba sobre ellos y Rebecca sabía cómo dividir ambas cosas a la perfección, todo estaba en orden y perfectamente planeado, no quería un pleito con mi padre.
Becky
Al día siguiente patricia fue a mi habitación muy temprano a verme.
Patricia- como estás hermanita?
Becky- aún siento miedo
Patricia- me tienes a mí no tengas miedo, hablaras hoy con Freen?
Becky- si ella vendrá por mi en una hora voy a bañarme
Patricia- está bien
Becky- ( coloque la prueba en mi cama, Patricia me io un abrazo y salió de mi habitación yo me metí a bañar y alistarme para ver a free)
Tock tock
Robert- hija? ..... Princesa ( abrió la puerta)
Becky
escuché a mi padre entrar a la habitación y le grité desde el baño que me estaba bañando, estaba retirando el jabón de mi cuerpo cuando recordé la prueba, está estaba sobre la cama, también estaba la bolsa de la farmacia junto con la nota de compra, quite rápidamente el jabón de mi cuerpo me coloque una bata de baño y sai rápidamente, mi padre tenía la prueba y la nota en las manos, me observó de una manera que jamás lo había hecho.
Robert- No...... No.....
Becky- papá ....
Robert - se lo advertí! Sarocha me va a escuchar!!
Becky- papá! ( Mi padre salió furioso azotando la puerta de mi habitación con la prueba en las manos, rápidamente me puse una ropa, Patricia salió ami encuentro)
Patricia- que pasó? Dónde vas?
Becky- papá se enteró el vio la prueba y de seguro va a ver a Freen
Patricia- vamos! Jai corre!
Jai- que pasó?
Patricia- te explico en el camino vamos
Freen- (estaba terminando de alistarme cuando mi padre entro a mi habitación)
Dein Chankimha- que bueno que ya estés despierta y lista
Freen- papá voy a salir a ver a Rebecca
Dein Chankimha- le cancelas te necesito para explicarte unas cosas de la empresa como te dije quiero que empieces hacerte cargo
Freen- no puede ser después
Dein Chankimha- No! Esto es más importante que ver a tu novia
Freen- papá quedé de ir a desayunar con ella, ella quiere hablar conmigo sobre algo
Dein Chankimha- pues lo harán después, dile que la llevarás a cenar por qué ahora mismo tú vas conmigo a mi despacho
Freen- pero papá..
Dein Chankimha- es una orden! A mi despacho ahora!
Freen- ( tome mi celular y llame a Rebecca pero no contesto así que le envié un mensaje explicándole la situación, ella sabía cómo era mi padre le había platicado de el, baje malhumorada, entrando a su despacho)
Dein Chankimha- siéntate y ayúdame a revisar estos papeles
Robert- FREEN SAROCHA!!! DONDE ESTAS!!.....
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...