Maratón 2/3Patricia
Necesitaba a Jai, si ella era una necesidad, era la única a quien le importaba, la única que decía quererme y que estaba a mi lado sin importarle nada.
Jai- claro necesitas recontrate con tu familia ellos te amaran y sé que tú a ello....
Patricia- no ( me acerqué y la besé) no iré para que me amén (mordí su cuello y la escuché gemir mientras mi mano acariciaba su entre pierna) quiero que me demuestres tu amor
Jai- te amo
Patricia- demuéstramelo has todo lo que te pido y te prometo estar contigo para siempre ( la tire sobre la cama y se subí sobre ella)
Jai- lo prometes haaa...ha...
Patricia- si ( me deshice de su playera y pase mis uñas por su abdomen y pecho dejando marcas en su piel) me gusta como reaccionas a mi tacto
Jai- Patricia
Patricia
Me movía sobre ella, excitándola de la manera que sabía, yo era dueña de ella, dueña de sus pensamientos, dueña de su cuerpo y dueña de su vida, busco mis labios para besarlos y dejé hacerlo, debía premiarla debía alentarla, me desnude sobre ella, quitando su ropa también, su cuerpo me encantaba, ella sabía cómo darme placer y yo sabía cómo dárselo conocía todo de ella, hasta su debilidad y esa era yo, tome un preservativo y se lo coloque en toda su longitud, para después colocarla en mi intimidad, comencé a moverme mientras le decía palabras sucias, a ella le encanta, le gustaba que yo la dominara, como con mis manos y boca dejaba marcas en su cuerpo, eso la volvía loca.
Jai- haaa Patricia
Patricia- dime qué me ayudarás a destruirlos, dime qué lo harás, dime qué me ayudarás ( le decís mientras me movía más rápido sobre ella) dilo! ( Tomé su cuello y la besé mordiendo su labio hasta hacerlo sangrar, ella solo gimió de placer o dolor) promételo y prometí darte mi corazón después de eso
Jai- te amo
Patricia- (me moví más rápido, sentí su cuerpo temblar sus manos me sujetaron de las caderas, sabía que estaba conteniéndose, la observé a los ojos) prometelo cariño ( sus ojos se iluminaron jamás la había llamado así, pero debía hacerlo)
Jai- lo haré
Patricia- (ella me beso y se corrió soltando un gemido, me baje de su cuerpo tome mi ropa y comencé a vestirme) revisa el condón
Jai- espera y tú?
Patricia- yo estoy bien, saldré un momento
Jai- a donde iras?
Patricia- iré por unos cigarros y por algo de desayunar
Jai- espera te llevo
Patricia- no tu busca los boletos de avión quiero estar en Tailandia lo más pronto posible, te veo más tarde
----------------------------------------Freen
Busque a Rebecca después de discutir con Tee pero no la encontré, le dejé claro a Tee que dejara en paz a Rebecca, ella era mi amiga y sabía que cuando una chica me interesaba tenía que alejarse, aunque discutíamos por eso, al final ella me respetaba y yo también hacia lo mismo, no debía sentir algo por Rebecca pero ya era tarde, era imposible reprimir lo que sentía, era hermosa, ella me importaba, me atraía y no iba a dejar que alguien más llamará su atención, así que le envié un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA G!P
RomanceLa gemela Tenía todo lo que quería, una vida estable una familia que me qeria y por fin la chica de mis sueños se había convertido en mi novia, pero todo eso lo perdí cuando aprecio mi gemela Está historia no es una adaptación créditos en este per...